Buenas… les cuento que aunque yo no participaré en este bello concurso, una amigo a quien le había regalado una semi de las tester que recibí de Female Seeds se animó a participar pero sin culpa mató la semilla que le di durante el proceso de germinación y no tiene con qué participar ahora.
Así que lo que haremos es que yo le germinaré otra semi igual y la cuidaré hasta que podamos volvernos a ver. En ese momento se la pasaré a él y le continuará los cuidados y seguirá actualizando el contenido de este hilo del concurso desde su propio usuario. Durante la cuarentena que yo tenga la planta lo actualizaré yo. ¿habrá problemas con esto @Buffa?
La semilla se puso hoy a remojar y después de 4 horas se paso a un sustrato compuesto por ForzaMix y turba/sustrato de coco (2:1), en un vaso de aprox. 630 ml. Bajo mi cuidado estará recibiendo luz del Autocob (60 Watts, 3500K), y agüita de llave y humus liquido. Mi amigo la tendrá en un balcón con sustrato orgánico (tierra reciclada y mezclada con humus solido) en maceta de 22 lt aprox.
Con esto dicho, les recordamos que la variedad a cultivar será una Auto AK de la marca Female Seeds. Aquí la ficha técnica:
AUTO AK - Female Seeds
Genetica: AK Pura x Lowryder
Tiempos: 10-12 semanas (de semilla a cosecha)
Altura: Interior: 40-80 cm | Exterior: 40-120 cm
Producción: Int: 200-300 g/m² | Ext: 40-80 g/planta
Sabor: Penetrante, aroma y sabor terroso
Efecto: Creativo, eufórico
Fotos de hoy… semi en remojo, luego en sustrato. Vamos a ver cuánto demora en brotar y abrir cotiledones.