En este espacio espero compartir imágenes del seguimiento que le realizare a variedades trabajadas desde que inicie.
Sus nombres son mas bien simbólicos y que me sirven para facilitarme la vida con la chicas por supuesto cada una de ellas ya la conozco y por ende el interés de compartir lo que con mucho amor se ha logrado crear.
Este es un nuevo espacio en la ciudad por eso no tengo el parche totalmente adecuado pero se va ir logrando a medidad que evolucionan las chicas.

A Colombiacultiva.org solo agradecimientos porque por este portal desde hace casi 5 años logre acercarme a algunas personas de las cuales solo tengo agradecimientos, ya que su conocimiento me ha inspirado a seguir aprendiendo y nunca menospreciar el esfuerzo de los demás.
Haber pues como fue:
Nepalesa:
Hermosa planta de verde intenso y oscuro en vegetativo, Flores densas, resinosas y olorosas.
Semillas regulares que me regalo un gran cultivador aproximadamente hace 4 años y que aun conservo, para sorpresa y agrado encuentro que se sumergieron en agua el 25 y al siguiente día ambas mostraron vida.