En cuarentena yo germino: Northern vip

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Fumoncin9522 escribió: Julio 21, 2020, 4:33 pm que chimba de cosecha parcero, que sea una de muchísimas más, un saludo mi pex :weed: 
Parcero muchas gracias, siempre agradecido con los que desde el inicio me dieron la mano y me brindaron las mejores energías... Ojalá que si sean muchas mas y poder seguir compartiendo en este espacio tan aspero! Las mejores perrín!! :weed:
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 22, 2020, 5:50 pm Lo mejor de todo es cuando le das unas fumadas y ese humo no pica en la garganta, casi ni se siente, sólo el sabor y los buenos efectos. El autocultivo es un mundo que se va conociendo en cada cosecha, hay muchas cosas por conocer, aprender y experimentar. ¡¡Que disfrutes!!
Así es buffa, cada planta es una nueva experiencia, nuevas oportunidades de pasar de la teoría a la practica. Lo esencial es rodearse de buenas personas, buenas vibras y ponerle dedicación a la causa :prrr:
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

¡¡¡PANITAS!!! 

Muchachos, vengo a traerles lo que seria la última actualización de mis dos bellas nenas... Lo que empezó con mucha ilusión y ganas de aprender, terminó con más ilusión aún, entusiasmo y gratitud. Después de muchos años de conocer la página y ver post, y vivir fascinado con tan bellos jardines puedo decir que pude empezar con el mío y que con seguridad digo que NO planeo abandonar esta comunidad tan chimba; que solo quedan más ganas de aprender y de enseñar lo poco y nada que conocí en este tiempo... 
Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de pasar, de mandar buenas vibras, de compartir su conocimiento  :amen:  son grandes!! Este novato siempre se los va a agradecer   :drunk:
Cabe resaltar que por acá me verán con mas seguimientos, este es solo el comienzo  :lol: Sin mas preámbulo, unas capturitas de como va el secado (ya se corto la otra nena que faltaba el 20 de Julio)

Imagen

Así lucen unas florecitas con 1 mes de curado, el olor cada vez es mas claro acentuandose mas un aroma dulzón y con toques cítricos, siendo muy sincero dan ganas de comerla. El efecto es progresivo, empieza una nota poco perceptible y posteriormente eleva demasiado y lo mejor, no es nada enchonchadora  <3

Imagen

Unas tomas cercanas en nuestra capsula del tiempo 

Imagen

Así luce el total de la cosecha: 

Imagen

Más tomas cercanas:

Imagen


Imagen

Y por si se preguntaban como iban las otras bebés Somango: 

Imagen

Con 3 apicales cada una y 3 FIM. Como si fuera poco también las amarre intentando probar LST  :lol: (lo que ven blanco en las hojitas es diatomeas) 

Aguante a a COLOMBIACULTIVA! :weed:

SALUDOS PARCEROS!!!
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Y ahí vienen ese par de doñas que también se ven bien poderosas. 👍🏼👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Buena!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Uffff que genial toda esa resina! Esta perfectamente en su punto, debe ser una delicia. Que buena cosecha, felicidades! 
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Mis panas!
Gracias a todos los que se pasan dejando su granito de arena y su buena energía <3 
Les adjunto notas de la cata. CABE RESALTAR!! Que tome un formulario de un post antiguo del parcero @elPulgas sin permiso... Espero no les moleste  :amen:
  1. VISUAL: Verde intenso y pistilos marrones. Posterior al manicurado se aprecia bastante compacta y resinosa (demasiado notorio en algunas flores). Los tricomas son bastante notorios a simple vista y resaltan en las flores..
  2. EN SECO: Tacto muy pegajoso y cogollo compacto poco espaciado. aroma frutal, cítrico. Al momento de rascar la flor se acentúa mas el olor dulce.
  3. COMBUSTIÓN: Olor tierroso. Sabor cítrico.
Sabores comparativos:
- Dulce
- Limón
- Maracuyá 


  • EFECTO: Sin duda es un efecto envolvente, empieza muy leve apenas y notas que te pegó... Posteriormente es muy relajante.
  • OCASIÓN: Relajarse en casa leyendo, viendo series o simplemente estar tranquilo viendo el celular.
  • NO RECOMENDADA: Situaciones que requieran mucha concentración y destreza como el trabajo.
  • TOLERANCIA: Me envió a las nubes jajaja
EFECTOS POSITIVOS:
Alivio de la ansiedad 
Apetito (demasiado)
Capacidad para descansar o estar quieto (su efecto extremadamente mental es eficaz para esto)
Dormir
Percepción de humor (hace años no me daba la risueña xD) 
- Percepción del gusto
- Alivio de la depresión

Datos extras:
  • BANCO: Very Important Plant (VIP SEEDS)
  • LUZ: exterior y suplemento lumínico de 20watts (18/6) 
  • SUSTRATO: TopCrop
  • FERTILIZANTE: TopVeg / TopBloom / Panela
  • SECADO: 12 días
  • CURADO: 30 días
  • SEMILLA.
  • COMENTARIOS: Estoy enamorado de su olor y efecto, perfecta para un día pesado.
Cerrado