EN CUARENTENA YO GERMINO: "MANGO BICHE" VARIEDAD NACIONAL

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

Mensaje sin leer

Mero seguimiento de plantas gigantes, hay que preparar buena comida pa flora, estare por aca saludando, se ve chimba el experimento de las tecnicas.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

ufff que chimbaa de terraza, esas plantas estan brutales, no me pierdo la flora
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Uyyyyy, ojalá saque semillas, a ver si puedo clasificar para un trueque, se ven muy buenas esas plantas ya imagino la producción y calidad. 

Muchas felicidades 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

La mejor energía para todos MUCHACHOS @FUNJOIN claro que si parcero, ya se les está preparando la comilona para esa floración, a ver como los va con esas pequeñas, quiero ver cuanto estiran para saber a que tamaño poner a florar las otras.
@EnvigadoCultiva claro que si mi bro, acá estaremos publicando todo el proceso de esas niñas 
@maskhen parcerito, pues pienso clonar... porque así suene a desagradecido... pero cultive regulares y  no me ha salido ni un macho :( :v 
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

OG GROUND escribió: Julio 7, 2020, 10:52 am La mejor energía para todos MUCHACHOS @FUNJOIN claro que si parcero, ya se les está preparando la comilona para esa floración, a ver como los va con esas pequeñas, quiero ver cuanto estiran para saber a que tamaño poner a florar las otras.
@EnvigadoCultiva claro que si mi bro, acá estaremos publicando todo el proceso de esas niñas 
@maskhen parcerito, pues pienso clonar... porque así suene a desagradecido... pero cultive regulares y  no me ha salido ni un macho :( :v 
Bueno, sin machos, más producción y esquejes 👍🏼👍🏼 lo importante es seguir sacando.
Saludos.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

LA BUENA PARA TODOS 
traigo actualización de las plantas, sin mucho que decir... la de "crecimiento natural" cumple más de una semana de flora sin cambios muy notables, a mi parecer se llenó de más hojas, la de poda APICAL va creciendo normalmente , tiene algunas hojas opacas y con una textura como sin mucha vida y la de LST cada vez desarrolla más ramas, creo que le sirvió los amarres que se le hicieron.... se ven quiebres por todo lado del jardín :v.
El árbol del MAIN LINING recibió una seria peluquera, estaba bastante frondoso...
Algunas plantas presentan signos de lo que creo es síntoma de deficiencia de magnesio, pues presentan franjas claras y oscuras en las hojas, no es algo muy notorio pero me voy a poner al tanto de eso, el alimento ha sido el mismo... top veg y lixiviados... sin más ahí vienen las fotos.
CRECIMIENTO NATURAL,EN SEGUNDA SEMANA DE FLORACIÓN:
Imagen

Imagen

PODA APICAL, ADJUNTO FOTOS DE LAS HOJAS:

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

LST, SE CONVIRTIÓ EN UN MONSTRUO:
Imagen

Imagen


EL ARBOLITO MAIN LINING, ANTES DE LA PELUQUEADA:
Imagen

Imagen

DESPUÉS DE LA PELUQUEADA:
Imagen

Imagen

Imagen

LAS MEJORES ENERGIAS PARA TODOS!!
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Eso van a resultar en unos matorrales muy bellos!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 10, 2020, 11:58 am ¡Eso van a resultar en unos matorrales muy bellos!
Buena colo, siempre con la mejor energia :D
Ojalá así sea, solo falta una que otra en mostrar sexo
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Uy parce, tiene armada es tremenda selva en la terraza. Lo felicito, de verdad que buen trabajo el que has hecho con esas bebés... Tremendo jardinero mi pana!!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

En ese bosque sí me quiero perder jajajajja, parce que chimba de matorrales, bien frondosos y con una chimba de estructura. Ojalá se recupere la nena que tiene deficiencia de magnesio. ¿Con qué vas a tratar esa deficiencia? ¿Con sales de magnesio? ¡Saludazo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Evelez7 escribió: Julio 13, 2020, 11:56 pm Uy parce, tiene armada es tremenda selva en la terraza. Lo felicito, de verdad que buen trabajo el que has hecho con esas bebés... Tremendo jardinero mi pana!!
Jajaja parce a veces me subo a esa terraza y se me va el tiempo, usted también tiene unas hermosas plantas, la energía mi brother.
A veces me pongo a pensar que hace 3 meses no pasaba de esto:



Imagen
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 15, 2020, 12:02 pm En ese bosque sí me quiero perder jajajajja, parce que chimba de matorrales, bien frondosos y con una chimba de estructura. Ojalá se recupere la nena que tiene deficiencia de magnesio. ¿Con qué vas a tratar esa deficiencia? ¿Con sales de magnesio? ¡Saludazo!
Parce son bien agradecidas, algunas las regalé y nos están ni por la mitad de las mías, ellas agradecen demasiado los cuidados y en esa terraza han encontrado un criadero bien potente, se dejan estresar y responden de maravilla... al fin y al cabo salvajes colombianas:v 
Bro, pienso hacerlo con sales de Epsom, ya va mejor, aunque veo esa floración bastante demorada o no se si esta recibiendo contaminación luminica, pero va fuerte... 
aunque hay una a la que se le están amarillando un poco las hojas.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

OG GROUND escribió: Julio 16, 2020, 2:46 pm
Evelez7 escribió: Julio 13, 2020, 11:56 pm Uy parce, tiene armada es tremenda selva en la terraza. Lo felicito, de verdad que buen trabajo el que has hecho con esas bebés... Tremendo jardinero mi pana!!
Jajaja parce a veces me subo a esa terraza y se me va el tiempo, usted también tiene unas hermosas plantas, la energía mi brother.
A veces me pongo a pensar que hace 3 meses no pasaba de esto:



Imagen
Creo que padecemos de lo mismo, podemos pasar HORAS simplemente mirándolas y pensando en lo bellas que están :lol: La terraza, porro y un café mirando las plantas... No se pide más.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Evelez7 escribió: Julio 17, 2020, 11:28 pm
OG GROUND escribió: Julio 16, 2020, 2:46 pm
Evelez7 escribió: Julio 13, 2020, 11:56 pm Uy parce, tiene armada es tremenda selva en la terraza. Lo felicito, de verdad que buen trabajo el que has hecho con esas bebés... Tremendo jardinero mi pana!!
Jajaja parce a veces me subo a esa terraza y se me va el tiempo, usted también tiene unas hermosas plantas, la energía mi brother.
A veces me pongo a pensar que hace 3 meses no pasaba de esto:



Imagen
Creo que padecemos de lo mismo, podemos pasar HORAS simplemente mirándolas y pensando en lo bellas que están :lol: La terraza, porro y un café mirando las plantas... No se pide más.
Es cierto, se puede perder el tiempo por un buen rato parce jajaja
No se que pasa pero esos jardines acompañan muy bien la traba parce, estaré pillando su seguimiento que ya casi que da fruto, en cambio estás bandidas no quieren florar
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

COMO ES MIS GARDENERS :v 
Paso a actualizar el caso... no hay mucho que contar respecto a las paisanas del concurso, se ha fertilizado con lo habitual, salvo que hoy me toca comprar algo de humus que se acabo...  se ha utilizado repelente y se viene cortando una que otra ramita baja para que le dé poder a las otras, también se han hecho algunos quiebres...
La parcera que está en "floración" parece que no ha entendido que debe florar :v vaina pa lenta jajajaja ya va como para el mes de floracion y todavía no muestra botoncito, aparte se le están poniendo algunas hojas amarillas con bordes cafes ... ya se le ven más pistilos pero ahí va... la dejo al ritmo que quiera 
Le estoy dando top bloom solo por ahora, más adelante pienso combinar con caldito de banano.
Las PARCERITAS del MAIN LINING sufrieron una sobrefertilizacion suave de la que se recuperaron brevemente y ahí van fuertes como siempre, hace dos días estoy en el intento de sacarle esquejes, vamos a ver como me va.
*LST
Imagen

Imagen

*PODA APICAL
Imagen

Imagen

*CRECIMIENTO NATURAL "EN FLORACIÓN"
Imagen
Imagen

Imagen
*MAIN LINING
Imagen


Imagen

*SALUDAZOS A TODA LA BANDA 
Imagen
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Responder