pequeña duda con liquido para plagas e insectos no deseados

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Hola parceros cómo llevan la cuarentona? yo bien aburrido pero bueno, ahí vamos jaja

creé este hilo solo para hacer una pregunta, hoy compre un tarro con un liquido que dice sirve para combatir palomillas, hongos, etc. y en el envase dice lo siguiente: 
agregar el contenido en un litro de agua y rociar; Entonces la pregunta es, si me pide que use todo el contenido en un litro, no puedo ir usando de a pocos y pues calculo más o menos cuanto necesito del liquido para que no se acabe tan pronto, o paila no es eficaz? 

Dejo foto del susodicho tarro, ojalá me entiendan y me puedan ayudar jaja saludos a todos!
:prrr: :prrr: :weed:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

no se por qué no subió la foto :c pero aquí esta , saludos. 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Pues parcero lo que puedes hacer es una regla de 3... Si tienes que usar todo el contenido para un litro... tendrías que usar la mitad para medio litro... o un cuarto del contenido para 250 mL... Y así... Sería cosa de medir bien el contenido del frasco.

Yo la verdad no creo que le quite efectividad, debería funcionar igual.
PD: Al aplicarlo, asegurate de rociar muy bien por debajo de las hojas. También puedes usar guantes de latex y presionar con delicadeza por debajo de las hojas para asegurar que el líquido llegue a todos los pliegues y rincones :D
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Abril 3, 2020, 5:30 pm Pues parcero lo que puedes hacer es una regla de 3... Si tienes que usar todo el contenido para un litro... tendrías que usar la mitad para medio litro... o un cuarto del contenido para 250 mL... Y así... Sería cosa de medir bien el contenido del frasco.

Yo la verdad no creo que le quite efectividad, debería funcionar igual.
PD: Al aplicarlo, asegurate de rociar muy bien por debajo de las hojas. También puedes usar guantes de latex y presionar con delicadeza por debajo de las hojas para asegurar que el líquido llegue a todos los pliegues y rincones :D
chi cheñol, lo mismo pensé, gracias por responder buffa, las niñas ahora no lo necesitan pero siempre es mejor prever. la re buena parcero :weed:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Responder