En cuarentena yo germino: Malva ryder, Mango biche, Orange bud x skunk crystal

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Van bellas. Ya es hora de irlas trasplantando. Y como dice Buffa... si tiene el espacio, sin mente deles macetas mas grandes, 20 Lt sería del putas para las Orange.

Sobre las plagas... si no lo ha hecho aun, use el Neem (ojala Neemazal, no extracto de Neem marca X) tambien en riegos... intercale riego con neem y foliar... es decir...hace un riego con Neem y espera 3 -4 dias y hace foliar, luego 3-4 dias otra vez riego, etc... 5-6 aplicaciones asi... espera 15 dias y otra vez hace esto.A nosotros nos soluciona casi todos los bichos excepto mosca de humedad. Recalco, sin embargo, que usamos Neemazal... el extracto de Neem nos ha dado resultados muy variados, mientras que el Neemazal es bendito. Eso si, si apilca neem / neemazal al sustrato, use reigos suaves de lixiviado de lombriz para compensar lobueno que el neem haya matado. Usualemnte lo que hacemos nosotros es plicar un riego de lxiiviado a poca concentracion el dia que hacemos la aplicacion foliar.

Tambien tenga en cuenta que el minador es lo que dejan usualmente bichos voladores, asi que trampas pegajozas por ahi puestas le ayudarían tambien.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

buen dia jardineros, de vuelta al foro, ahi disculpan la ausencia pero he estado bastante ocupado... no alcanzare al consurso obviamnente pero la idea era participar, las plantas han estado bien , saludables  ... les hice un sustrsto compuestto por compost, humus 50% coco 50% y agregue no se que que porcentaje pero en poca cantidad, micorrizas, thicodermas y unos puñados de guano, al principio mostraron sobre fertilizacion pero ya la superaron no he tenido que volver a abonar están muy saludables, esperemos que salgan hembras pronto pasaran a 12/12 un saludo a todos y buenos humos :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Muy bonitas parcero! Se ve que van a ser tremendaaassss
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

gracias mi pana un saludo  @Buffalo, ya saque un esqueje para sexar la mango grande, a la orange x skunk no le he sacado por que tiene muy pocas ramas secundarias pero ya le hice un lst para que crercan otro poco para sacar asi sea un esqueje... :weed: :drunk:
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Cerrado