He aprovechado estos días de tiempo libre para dedicarle a este sitio todo el tiempo que se merece
Y como fruto de esta atención, se han realizado varias mejoras, principalmente en el sistema de foros, próximamente le tocará a la página principal y sus contenidos. Les comento las novedades.
1) Nuevo editor de texto: He incluido una caja de texto enriquecido más fácil de usar, con efectos que se notan de inmediato, haciendo más fácil la edición de lo que se publica... Por ejemplo:
- Antes, al publicar un mensaje centrado, con brillo y color rojo, aparecía esto en el editor (es decir, antes de publicar el mensaje):
Código: Seleccionar todo
[.align][.glow=red] Este es el texto [/glow.] [/align.]
.
- Ahora, simplemente vas a ver el resultado de estas etiquetas directamente en la caja de texto, como si ya lo hubieras publicado:
Este es el texto
.
2) Citas rápidas: Y no, no hablo de Tinder jajajja, este es un sistema para poder citar a otros usuarios y responderles de manera más ordenada.
- Supongamos que estoy parado en este tema sobre el SISTEMA ENDOCANNABINOIDE, ubicado en el foro Apartado Medicinal. Y quiero citar a varias personas en mi mensaje, simplemente subrayo la parte del texto que quiero citar:
Abajo aparecerá una ventana, tienes dos opciones, o Guardar cita o Responder. Si usas la opción de responder, verás que en el cuadro de texto ya tienes la cita incrustada para poder responderle a este usuario, pero si quieres responder a más de un usuario en el mismo mensaje, te conviene usar la opción de guardar cita.
Ahora, para responder a varios usuarios a la vez debes hacer click en este botón que vas a ver en la parte de abajo a la derecha (si no la puedes ver debes minimizar la ventana del chat, de todas formas intentaré mover este botón a la izquierda).
.
.
Al hacer click sobre este botón vas a ver esta ventana, en ella simplemente debes hacer click en el primer botón, que dice "insert", para insertar la cita que desees en la caja de texto
.
3) Muro personal: Finalmente, tenemos un muro personal en el perfil de cada usuario, al más estilo de Facebook, en donde cada quien puede publicar contenidos en su muro, seguir a otros usuarios, dar un Me gusta y etiquetar personas con el uso del carácter @.
PD: Próximamente se permitirá subir imágenes en las publicaciones de los muros, por ahora no es posible debido al sistema de redimensión de adjuntos, pero estoy trabajando para poder habilitar esta opción.
Esto es todo por ahora amigos, espero que sea de utilidad y les haga más manejable el foro y más agradables sus visitas.
Cualquier sugerencia o comentario, estoy a la orden.
¡Un gran abrazo a todos!