Hoy les traigo una de mis primeras "recetas" si así se le puede llamar, ó una extracción de cannabinoides para su consumo a través de vía oral, es decir: un alimento, que eventualmente nos produzca el efecto deseado, también conocido como estar turkos
...
Para ello yo use más o menos 700cc de leche deslactosada (descremada no se vale); como algunos de los cogollos de mi anterior cosecha los había vaporizado y guardado los residuos, lo acumule y use esa marihuana para cocinarla junto con la leche unos 45 minutos (aproximadamente 4 o 5 g ), y ya ...... aquí hago la aclaración pues en caso de no usar los restos ya vaporizados, deben
descarboxilar la marihuana, en caso contrario no se tienen los efectos deseados!
Y ya,
no necesitan más!
Entonces ahora explico un poco más detallado:
1. poner a calentar a fuego moderado la cantidad de leche mencionada (tener en cuenta que se puede acomodar al antojo, yo lo hice muy al ojo) sin dejar que hierva y se evapore mucho, luego añadir la cantidad de marihuana previamente vaporizada (para quienes puedan, ya que esto nos ahorra el paso de descarboxilar como comenté atrás )
[/color]
[/color]
2. luego de que cocine el tiempo requerido, o bien se deja enfriar y se pasa por un filtro o colador para retirar la materia vegetal, o se puede hacer en caliente y de inmediato, siempre tendiendo en cuenta no quemarse y tapar la olla para evitar que escapen los cannabinoides por evaporación.
de este paso no hay registro fotográfico :v
... y ya. Esta es la receta, como es leche base, pues quiere decir que pueden preparar desde el chocolate del desayuno hasta cualquier cosa que requiera leche, en mi caso hice pudin.
que quedo muy poderoso, eso me hace recordar, cuidado con la dosis que se comen, no se den garra, a pesar de que la yerba este vaporizada eso no quiere decir que la materia vegetal no le quede un cierto porcentaje de thc activado. Sin más espero que lo prueben y dejen de tirar los restos luego de vaporizar :v me cuentan como les va.
PD: perdón si mi redacción no es la mejor, voy bajo los efectos del pudin otra vez jaja saludos parceros