MI primer cultivo con seguimiento

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Dansky
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Abril 20, 2020, 11:46 pm

Mensaje sin leer

heyy parceros @FUNJOIN  @Buffalo @maskhen  @elflaco  gracias por la energía brindada, estoy contento por el proceso pero el día de hoy traigo una pequeña noticia  :(  , la verdad no se como tomarlo por que me dolió, pillen que me descuide un par de días que estuve como ocupado y no le di el tiempo necesario a mi perro cachorro y ya sabrán, me le aplico una poda en segunda semana después de haber cambiado foto periodo a 12/12. ahí dejo la foto |||| por favor una ayuda ahí no se que hacer |||||   :crazy:
Bueno aparte de la poda jajaja me salio un macho y le di de killer pal compost , me quede con tres. las tres las mordio pero en la foto esta la mas afectada .

Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

No son penas, aprovecha y le pegas una poda de ramas bajas, en mi experiencia siempre es bueno quitar las ramas de abajo, poca producción tienen pero sí le quitan energía a las ramas superiores. 

La buenaaa lml :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Dansky
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Abril 20, 2020, 11:46 pm

Mensaje sin leer

parce @Buffalo pero me dijeron que se me estresaran mucho por que ya estan en principio de flora , no se que pasa , igual creo que ella intentara revegetar esos tallitos que quedaron ahi todos mochitos, gracias pues, vamos aplicarla ! 
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Tal vez no lo noto muy bien por la foto, pero la veo con la floración muy temprana, no creo que haya tanto problema con la poda...

Lo que sí sería importante antes de que empiece a florecer en forma, es que la trasplantes, la maceta está muy pequeña. Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

jajajja bro a todos los que tenemos mascotas no ha pasado al menos una vez jajaj podas como en tu caso y matas enteras desaparecidas jajajaj parceero metale moral que estan bonitas aunque floraron de pequeñas siga asi parcero y melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Dansky
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Abril 20, 2020, 11:46 pm

Mensaje sin leer

Buen Dia a todos.

 @elflaco  sii mi brooo, fue el perro pequeño y alcanzo a estresarlas arto yo creo por que  que pararon como su crecimiento, pero igualmente ahi vamos dándole con toda.

|||||||||||||||||

A los parcerxs que andan leyendo mi post, el dia de hoy traigo dos informaciones y pues son con respecto a mi jardín,
 
1. es que de las 4 plantas sativas nn con las que empece ya quedan dos, a la que le apostaba mas y las mas bella resulto tener mala genetica y me salio hemafrodita con mucha pepa, a diferencia de las otras dos que aun no han mostrado esas morfologias, ellas siguen creciendo podadas por el perro pero ahi van.

2 y esta segunda es que la motivacion fue tanta al principio que sin querer queriendo , me monte en cositas y alterna mente a este proceso que he publicado, tengo otras 7 plantas haahajahahaha, no las había mostrado por que ya seria mucho el enredo con 11 plantas , así que ya son 9 en total y voy a empezara postear ese seguimiento aquí mismo para darle continuidad al hilo por que , al principio si me dijeron que había que estar precavido de esas semillas que regalan, muchas veces la gente exagera de lo que tiene y uno termina invirtiendo mucho tiempo en planticas que vea , de alguna manera me perjudicaron, igual esas fueron las ñeñas con las que empece y las ame mucho, me dolio como un putas cortarlas por que ya tenian moñito o pues ya estaban creciendo unos pistilos muy lindos. como supe sobre lo que podía pasar decidí invertir en unas semillas regulares de un banco de medellin , se llaman tropi rojas  y en el siguiente post les voy a decir como las he cultivado, básicamente fue el mismo proceso , y los mismos sustratos, solo que esta vez tecnifique un poco , cambie de luz y estoy agregando fertilizantes orgánicos. 

dejo foticos de las hemafroditas y de las dos plantas que me quedan.

Imagen

Imagen



 
Responder