Hulk Berry .Green gelato y pinneaple Haze cultivadas en el meridiano 82

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

que mas bro, puede utilizar bicarbonato y leche para hacer un funjicida casero a mi me ha funcionado puedes buscar en google como hacerlo, tiene que tener cuidado con la humedad mas que todo en flora en esos climas, un ventilador seria ideal , y yo las transplantaria a 20 litros, de cuanto son esas macetas? saludos
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
chechocpda
Sinses: 10,0 
Mensajes: 24
Registrado: Febrero 7, 2012, 1:09 pm

Mensaje sin leer

IMG_20200531_114026.jpg
IMG_20200529_090838.jpg
IMG_20200529_185231.jpg
Son de 15 lts las materas .. la vuelta es que ya están en floración las 2 .. tengo una gran gelato q había mostrado sexo y la semana pasada la trasnplante a una matera de 30 litros de esas geotextiles y la metí a un indoor q estoy armando con una luz LED de 600 watts y paso de 12 / 12 a 18/6 a ver si crece un poco más para salir a florar con el sol ...la pinneqple que está en cuarentena
No volvió a tener síntomas y está mucho mejor ..la vdd no estoy seguro si sobre fertilize o si eran orugas o hongos ya q aplique neem y dejo de mostrar el problema de los cogollos muriendo si no que quedaron varias hojitas con la punta quemada . Yo cuando aplique el neem lave raíces así q no se q paso adjunto imágenes  de cómo va la vaina
IMG_20200530_182817.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
plantin' a seed is not a crime for me there'sno trick by growin' my weed handcuffs and bars cannot hide Jah Jah truth I'm not a dealer I'm a farmer from me a youth
chechocpda
Sinses: 10,0 
Mensajes: 24
Registrado: Febrero 7, 2012, 1:09 pm

Mensaje sin leer

Paso a actualizar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
plantin' a seed is not a crime for me there'sno trick by growin' my weed handcuffs and bars cannot hide Jah Jah truth I'm not a dealer I'm a farmer from me a youth
chechocpda
Sinses: 10,0 
Mensajes: 24
Registrado: Febrero 7, 2012, 1:09 pm

Mensaje sin leer

Acá voy a poner los cogollos que está cortando el parcero q me motivo a sembrar 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
plantin' a seed is not a crime for me there'sno trick by growin' my weed handcuffs and bars cannot hide Jah Jah truth I'm not a dealer I'm a farmer from me a youth
chechocpda
Sinses: 10,0 
Mensajes: 24
Registrado: Febrero 7, 2012, 1:09 pm

Mensaje sin leer

Adjunto más fotos del jardín del panita que está a pleno 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
plantin' a seed is not a crime for me there'sno trick by growin' my weed handcuffs and bars cannot hide Jah Jah truth I'm not a dealer I'm a farmer from me a youth
chechocpda
Sinses: 10,0 
Mensajes: 24
Registrado: Febrero 7, 2012, 1:09 pm

Mensaje sin leer

Necesito ayuda urgente .... Una de mis plantas amaneció con botritys y ya en flora avanzadisima.. decidí cortarla botar los cogollos dañados y secar en una deshidratadora de comida los moños que despues de manicura aparentemente no  tienen nada.
El lío es que esa plata estaba en contacto cercano a una planta q está en semana 4 de flora ya con bastantes pistilos . Otra planta que está en semana 2 o 3 de flora con algunos pistilos . 4 autos en primeras semanas de vegetatico y una foto periódicas en semana 6 de vegetarivo todas estas en un indoor que por inventor estuve usando para meter la planta infectada en los días nublados o con lluvia aca
La pregunta es que hago con el resto de las plantas y con el indoor .. que tan probable es q las que estén con flor estén con esporas 
Y hoy de casualidad me llegó un antifunglclo que me mandó un panita es de marca Prohorticol 
Estoy pensando en usar esto para las que están en vegetativo y quizás para lavar el interior de la carpa del indoor .. pero con las plantas que tienen la flor ya desarrollada no sé que hacer pq en la etiqueta del producto dice que no se debe aplicar en etapa de floración... Ustedes qué consejo me dan?
plantin' a seed is not a crime for me there'sno trick by growin' my weed handcuffs and bars cannot hide Jah Jah truth I'm not a dealer I'm a farmer from me a youth
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Hey, esas plantas van muy bien, la vaina de esa humedad es el hongo que le joroba la vida por   ahí encontré este video y creo que sí aplica con los consejos previene y cura esos hongos de las consentidas. 

https://youtu.be/mh0oQ4zPamA
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

chechocpda escribió: Julio 1, 2020, 7:21 pmLa pregunta es que hago con el resto de las plantas y con el indoor .. que tan probable es q las que estén con flor estén con esporas
Yo creo que hay un porcentaje alto de probabilidad de que la espora ya esté en las otras plantas esperando buenas condiciones para incubar... Lo que puedes hacer es conseguir tierra de diatomeas, que son unos microorganismos que no permiten que otros hongos se instalen sobre la planta... Las diluyes en agua y las aplicas pulverizada sobre la planta. Aunque no sé si lo debas hacer en floración... Eso ya lo dejo a tu criterio, porque busqué información en internet y no dice nada sobre diatomea en etapa de floración.


Sin embargo, lo seguro es que no es tóxica y no habría problema si la yerba tiene diatomeas a la hora de ser utilizada. Sería cosa de que investigues un poco más y saques tus propias conclusiones. De estar bajo ese panorama yo lo haría jaja al menos una pequeña rociadita por dentro de los cogollos, y de día para que se alcance a secar antes de la noche.

La buena! Nos cuenta qué decides y cómo te va :D Seguro que bien :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
chechocpda
Sinses: 10,0 
Mensajes: 24
Registrado: Febrero 7, 2012, 1:09 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
plantin' a seed is not a crime for me there'sno trick by growin' my weed handcuffs and bars cannot hide Jah Jah truth I'm not a dealer I'm a farmer from me a youth
chechocpda
Sinses: 10,0 
Mensajes: 24
Registrado: Febrero 7, 2012, 1:09 pm

Mensaje sin leer

Paso a dejar foticos la vaina está asi



Imagen

Imagen
plantin' a seed is not a crime for me there'sno trick by growin' my weed handcuffs and bars cannot hide Jah Jah truth I'm not a dealer I'm a farmer from me a youth
Responder