Duda humus liquido

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

Jardieros beun dia, vengo con una duda, resulta que tengo como litro y medio de humus liquido desde hace un año aproximandamente, estuvo bien guardado en un lugar seco y oscuro, la custion es que se mantuvo cerrada la botella en que lo tenia... al abrirla sale un olor como a peo quimico que no tenia el humus cuando lo obtuve pero tiene buen color y buena consistencia lo unico es el olor raro como a peo ajaj, sin embargo lo utilice en unas plantas de aji y no paso nada raro, sera que es seguro utilizarlo en las de cannabis? puedo quitarle el olor a el humus?--
gracias de antemano por sus respuestas
:amen:
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Pues a mí me ha pasado con el humus que cuando tiene mucha humedad empieza a oler feo como a caño o a mi*rda jajaja... pero pues no creo que le haga daño a las plantas, no sé si sea muy drástico comentando que tal vez haya problema de hongos, aunque es sólo algo que se me ocurre, no creo que haya ese problema estando la botella todo el tiempo tapada...

Yo también tenía una botella de humus de hace como 5 o 6 años, y la he estado usando en distintas plantas del jardín... y he notado cero problema. Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

gracias mi bro , saludos!!
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Jajajaja, ya sabe de dónde viene el olor a PEDO jajajaja. 
Los procesos naturales no son los más decorosos, poco a poco le va perdiendo la molestia y ya le va cogiendo cariño porque esos olores le encantan a las plantas, puro PODER. 
Responder