Clonando caseramente kush de fresa

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

:weed: melos humos los cultivetas saludos a todos desde amaga Antioquía compartiendo este proceso, esta vez clonando una linda hembra kush Berry o de fresa como le dice el que me dio las semillas 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

El proceso fue hecho con las ramas más bajas de la planta que aún no estában preflorando cómo el copo, se podaron un poco las hojas y se cortaron en diámetros de 15 CM aproximadamente se raspo un poco con cuidado la parte que va a ir en la tierra y se estímulo con penca de sábila antes de sembrar están acompañadas de unos tomates que estoy sembrando saludos la buena 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

Bro buen dia, una pregunta vas a dejar al descubierto los esquejes?
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Brooo buenos humos gracias por pasar, parce los dejo en un lugar donde no les de demasiado sol ni que les caiga agua lluvia mientras van pegando 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

Bro los esquejes son muy propensos a deshidratarse cuando tienen niveles de humedad bajos lo ideal es que tengan una humedad en el ambiente de un 80 al 90 % , yo siendo usted cojeria esa canasta que se ve al fondo encima de la moto o algo parecido, metería los esquejes ahi, cubriría con vinipel o plastico de esos para envolver comida y mantedria el ambiente humedo con agua en spray unas 2 0 3 veces al dia, también les pondría un foco en la noche para que no se comienzan a florecer ya que los esquejes vendrían a tener la misma edad de la planta madre, saludos
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Oooooooo que chinva mi bro super esas recomendaciones un abrazo desde la distancia voy a seguirlas la buena 
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Cultivetas buenos humos por acá en el seguimiento gracias por los comentarios por acá siguiendo las recomendaciones
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Esoooo!!! Severo ese mini-invernadero, muy buena la recomendación del parcero @EnvigadoCultiva

Me encantaron los pistilos de esa planta, una bellezaaaa :amen:

Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

Punkcarrillo escribió: Abril 30, 2020, 8:52 am Cultivetas buenos humos por acá en el seguimiento gracias por los comentarios por acá siguiendo las recomendaciones
bro lo forraste completamente? tambien necesita respirar un poco, lo necesario pero sin que se baje mucho la humedad, saludos lml
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Jajajaja  :D   :D  :D brothers muchas gracias  por pasar, parce si las forre por los lados  O_o pero por de bajo no y las estoy abriendo dos o tres veces al día según el sol para humedecer como dijiste, búfalo gracias la idea es aprender pa poder compartirles bastante hasta hacemos alguna cosita con esos clones que se vienen buenas cosas, la buena un abrazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

parceros buenas tardes cómo están oigan aquí a mostrarles el seguimiento del invernadero que fue todo un éxito todo un éxito cada vez más lleno de plantitas ahí le metí unas moritas también,bueno saludos a los cultivetas gracias por acompañar el seguimiento ahí estoy montando foticos de cómo sigue avanzando la cosa buena
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Upa! Todo tiene muy buena pinta. Yo sí creo que peguen, es sólo cuestión de tiempo. Saludos y buena energía pal jardín! :amen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Fumetas Buenos días aca les comparto el seguimiento de cómo va la planta madre de los clones y los clones como van pegando muy bonitos en el semi invernadero de mini muchas gracias feliz día
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Que lindura ome, severo espectáculo parcero, la mejor energía, un saludo!! :weed: 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ush parce que sativas tan hermosas... Tienes algún macho para cruzar esa bellezura???  :yumy: :yumy: :yumy: :yumy:  ME mueroooooooo :amen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder