Nos presentamos...!

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Farmer1306
Sinses: 10,0 
Mensajes: 10
Registrado: Mayo 1, 2020, 5:18 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes, nosotros somos Aleja y Beto. Contra todo pronóstico logramos mudarnos juntos faltando un día para que se desatara la cuarentena por la pandemia y nuestro primer proyecto como pareja en nuestra nueva casa, además de aprovechar el tiempo libre, fue iniciar el cultivo de una planta de marihuana la cual llamamos Lucy. Esperamos salir de esta pandemia con vida los 3. Agradecemos cuaquier consejo que nos aporten (para el cultivo o vida en pareja XD).  Saludos desde las montañas de Antioquia.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Buenaaaa! Felicitaciones por esa decisión trascendental que no se toma todos los días... me refiero a la de cultivar una planta jajajaja :lol:

Por acá estoy a la orden, consejos para las plantas con mucho gusto, para la vida en pareja más bien podría ser contraproducente jajajjaja. ¡Saludazos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Farmer1306
Sinses: 10,0 
Mensajes: 10
Registrado: Mayo 1, 2020, 5:18 pm

Mensaje sin leer

Muchas gracias parcero, por acá nos verás dando lidia. Saludos.
Avatar de Usuario
luiska
Sinses: 410,0 
Mensajes: 60
Registrado: Diciembre 4, 2013, 6:22 pm

Mensaje sin leer

un saludo de recibimiento para los dos, lo que la la tierra nace con amor y dedicación crece y da buenos frutos, bienvenidos a esta experiencia y crecimiento, aquí estaremos dispuestos con toda la fe para ayudarles en lo que se pueda y brindarles concejos y de mas para su productivo crecimiento.
buena suerte y que este sea un gran comienzo con lucy y con todas las que lleguen a plantar.
Responder