El jardín del No Tiempo

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

Que tal familia CC, para mí es un total gusto estar presentándome por acá, y compartir con ustedes mis primeros pasos en el cultivo :weed:

Mi nombre es José, soy Beatmaker, amante del cannabis y del Hip Hop. Sigo esta comunidad hace varios años, incluso cuando era un cachorro, y veía las plantas de mi hermano con alguna "carencia" me pasaba por aquí para investigar. Ahora me pico la curiosidad, y la decisión de hacerme responsable de mi propio consumo. #quevivaelautocultivo     :amen:
Estaré compartiendo lo que es un seguimiento a una Ak de gea seeds y en unos días estaré armando mi espacio para "indoor", con la idea de traer más seguimientos por acá. Se viene una early skunk y una auto Amnesia, ambos de el Mismo banco 
De ante mano muchas gracias por las buenas vibras, y por permitirme(nos) ser parte de esta comunidad. Saludos 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buenaaaa, más que bienvenido a este parche!

Que bueno ver más jardines por estos lares, espero verla estallada de flores en las salas de cultivo 8)  las mejores vibras desde Bucaramanga, que esa planta se vuelva un monstruo con poderes del más allá!! :guitar:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Mayo 17, 2020, 10:40 am Buenaaaa, más que bienvenido a este parche!

Que bueno ver más jardines por estos lares, espero verla estallada de flores en las salas de cultivo 8)  las mejores vibras desde Bucaramanga, que esa planta se vuelva un monstruo con poderes del más allá!! :guitar:
Buffalo, Buenos humos y las mejores vibras! vamos a ver como vamos con estas niñas. Nos veremos x los seguimientos..  (y)
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Responder