Gracias por pasarse y que lo DISFRUTEN!

SEMILLAS: Actualmente tengo 4 PARCERITAS O PARCEROS (PLANTAS DE CANNABIS JEJE

3 NN que me regalaron, las cuales se las sembré a la cucha, y las plantamos en materas pequeñas (Esto con la idea de ver como es su comportamiento
y como es su ciclo de vida utilizando riegos solo con agua y pocas horas de luz) (Son las favoritas de la vieja.)
1 AK feminidad de geaseeds_col de la cual hablare en la siguiente respuesta a este post.
Y próxima mente VEREMOS una EARLY SKUNK, AUTO AMNESIA de el mismo BANCO
LUZ
Comencé mi cultivo con un par de horas de LUZ solar mientras se asomaban las primeras hojas,
y a partir de allí, utilice un bombillo regular de casa para complementar el foto periodo. Actualmente utilizo un reflector que da unos 5000 mil lúmenes,
y estoy a la espera de unas luces de KINGDOOR las cuales veremos próximamente por aquí.
Por temas de la PANDEMIA el único sustrato que pude adquirir de fácil acceso, y económico, fue el siguiente
1 bulto de HUMUS orgánico (el cual devolví por que aun no estaba descompuesto del todo, y tenia mucha suciedad, como plásticos, o caucho de llanta :? :shock: , no estaba bien colado,
era del compost de un amigo jeje, y por ende, ese humus llego con un par de bichos que contare mas adelante.)
cascarilla de ARROZ
TIERRA FERTIL
(Este sustrato me funciono para mi primera prueba, pero para próximos cultivos voy a utilizar un sustrato especializado)
FERTILIZANTES E INSECTICIDA
TOP CROP
-DEEPER UNDERGROUND
-TOP VEG
-TOP BLOOM
ACEITE DE NEEM.
BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASARSE Y ESPERO QUE DISFRUTEN TANTO COMO YO, ESTA PRIMERA EXPERIENCIA! SALUDOS Y BUENOS HUMOS A TODOSSS.