El Jardin del No Tiempo

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

Nuevo hogar!
Nueva familia


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Uff a crear gigantes de exterior 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Del putas esa cantidad de pistilos. muy buena mano, mano.
Aca pendientes
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Por acá pasando de nuevo a maravillarme con el crecimiento de esas bellezas. Muy buen jardinero, potencial es lo que hay!! :amen: 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Agosto 17, 2020, 3:16 pm Del putas esa cantidad de pistilos. muy buena mano, mano.
Aca pendientes
Buffalo escribió: Agosto 25, 2020, 5:58 am Por acá pasando de nuevo a maravillarme con el crecimiento de esas bellezas. Muy buen jardinero, potencial es lo que hay!! :amen:
maskhen escribió: Agosto 15, 2020, 12:17 pm Uff a crear gigantes de exterior 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
A ustedes gracias por pasarse muchachos! Se le ha dado todo el amor, y he estudiado lo máximo que he podido! Saludos estaré por aqui preguntándoles un poco acerca del cultivo en exterior, se vinieron las nenas con toda!
:weed: Buffa, que bueno tu recuperación hermano.
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

Imagen

Bueno parceros, a 2 semanas de cortar esta belleza, les comparto que ha sido una de las mejores experiencias, fue atracción a primera instancia. 
Después de esto, algo ha quedado claro, seguiré cultivando, esto es una pasión... 

Se llega el fin de esta AK
Utilizando top bloom en sus últimas etapas junto al colossus bud de g black, fertilombriz.... 
El resultado, después de diferentes tipos de estrés, por 2 trasteos, algunas faltas de riegos, y errores que se convirtieron en aprendizaje, el resultado vienen siendo estos cogollos densos, aromáticos y llenos de resina. 
Crearé un nuevo tema, ya estoy en un espacio más grande, al aire libre, y se viene unas cuantas joyitas. Saludos, y gracias por el acompañamiento! Salud y buenos humos 
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que maravilla!!! Me avisas si quieres que cierre este seguimiento y lo damos por clausurado ejeje.

NoTiempoCO escribió: Agosto 25, 2020, 10:52 amImagen Buffa, que bueno tu recuperación hermano.
¡Gracias por la buena energía! Como diría mi abuela: Bregando fue pero se pudo jajajajaja  :lol: 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

Imagen


Imagen


Imagen

Que más parceros aquí actualizando el Jardín, a días de corte, quisiera pedirles recomendaciones en cuanto al proceso que sigue de aquí en adelante, el corte, trimming, secado y curado! Toda la información y experiencias que se puedan aportar enriquecen mucho!

Muy contento con el resultado, es un aroma fuerte, ansiado, cítrico y terroso, cogollos densos y bien resinudos. 
Que chimba esto por aquí
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

A pocos días!

Imagen

Imagen
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

Que más parceros!
Una actualización más antes d e mostrarles las flores con su curado final y las notas de el colocon, los sabores y aromas!
Les cuento que días antes de cosechar, tuve un problema de Moho Gris, dado a que el lugar donde pasó la noche, era una zona con mucha humedad! Que susto! Retire la zona afectada, hice una revisión d ela planta, y trate de separar un poco los cogollos del tallo para que se aireara, sol, ventilación, y mucho control para esos últimos días, con el miedo de que volviera aparecer

Imagen



Luego de esto llegó el día de la tan esperada cosecha! La verdad no esperaba esos resultados. 

En este momento la planta se encuentra en proceso de secado, a una temperatura que oscila entre los 20 a 23 grados y la humedad está entre 58% a 62%
Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buena parceroooooo, felicitaciones por esa cosecha tan buena! Espero que te deleites con los frutos de tu esfuerzo. ¡Saludazo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

@Buffalo gracias man!
A todos por el acompañamiento, estuvo sabrosa esa cosecha, pude compartir con amigos, familia, y que más que se aprendió bastante. 
Doy por terminado ste seguimiento con las últimas fotos, 27 de Oct, últimos cogollos después de curados

Imagen

Imagen

Salud2 
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Responder