NORTHERN KUSH DE GEA SEEDS

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

BUENA MIS PARCERITOS 
traigo actualización, con fotos 
A la N1 se le realizó LST hace 3 días 
A la N2 se le realizó supercropping el día de hoy
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parce tremendos tallos! Se ve que tienes unos sustratos poderosos! Y que se te volvió maña aplicar el supercropping, ya le perdió el miedo jajajaja severo :lol:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

:o
Buffalo escribió: Junio 22, 2020, 4:58 pm Parce tremendos tallos! Se ve que tienes unos sustratos poderosos! Y que se te volvió maña aplicar el supercropping, ya le perdió el miedo jajajaja severo :lol:
Parce cada día se estiran más, al ver que el LST resultó muy bien en la N1 decidí y hoy aplicarlo a la N2, por ahora las veo bien jajajaja el supercropping es una adicción
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

MIS PERROS 
Les traigo fotos de las lechugas, a resaltar que el LST les viene demasiado bien... a mi forma de pensar la N1 ha estirado bastante en cuanto a ramas, esta creciendo más rápido en relación de lo que estaba acostumbrada; con la N2 me enloqueci y unos días después del supercropping decidí hacerle APICAL para ver como reacciona la variedad a las podas y la verdad es que la recuperación es muy lenta... algo así como ella, después le hice LST porque vi buena respuesta de parte de la otra al entrenamiento y esta respondiendo bien, estoy fertilizado con top veg a 2,5 cm por litro. Tengo pensado hacer transplante en una semana aproximadamente para ambas plantas pues están pidiendo espacio y aparte ese sustrato que utilicé esta bien compacto... más en la N2, antes tenía una buena textura pero se puso duro, tal vez por tanta llovedera. 
*N1:
Imagen

Imagen

*N2, 23 de junio con LST  recién hecho 

Imagen

*N2 al día de hoy 
Imagen

PARCHADAS

Imagen
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Muy chimba ese LST, le cogiste el tiro rapidito a esa vuelta jajaja, poderoso!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 3, 2020, 9:11 pm Muy chimba ese LST, le cogiste el tiro rapidito a esa vuelta jajaja, poderoso!
Buena parce, al parecer esta variedad se presta para la técnica
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

VENGO CON ACTUALIZACION
A mi parecer la N1 se pegó una estirada bien notoria, tiene un color hermoso... la N2 va lento al punto que está como a la mitad de tamaño de la otra... la otra cosa es que tiene un color más opaco y los brotes son mucho más claros..., les agradecería ai me colaboran con algún diagnostico, ambas se han fertilizado con lo mismo en la misma medida... Top veg, en estos días transplante, creo que es más que necesario 

N1, A mi parecer muy linda 
Imagen

Imagen


FOTOS DE LA N2, UN COLOR NOTABLEMENTE MÁS OPACO:

Imagen

Imagen

DIFERENCIA EN EL COLOR DE LOS BROTES ENTRE AMBAS PLANTAS :

Imagen
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Muy lindas. 
Usualmente ese síntoma en una planta que esta creciendo rápido es normal, pues lo brotes nuevos a veces como que demoran en coger color... pero también es un síntoma que puede indicar carencia de S o Fe, y pareciera que el Top Veg no trae mucho S, y la N2 debe ser un fenotipo que requiere S de más y la carencia de S hace que crezcan un poco mas lento. 
Eso sí, como siempre, también puede ser que el sustrato de la N2 tenga el pH un poco alto, lo que haría que no esten tan disponibles esos elementos. Usualmente a mi el agua con lixiviado a full concentración me resulta con pH bastante bajito. Así que si ud empieza a incorporar así sea un poco de lixiviado en los riegos de la N2  depronto le puede ayudar a ir bajando el pH y hacer que el Fe y S estén mas disponibles y quitar ese síntoma (y seguramente aportaría algo de S y Fe adicional). Pero le recomendaría lixiviado en baja concentración, pues com le digo, mucho resulta en pH muy bajito, y ya muy bajito el pH  complica la absorción de Mg (lo que creo que le sucede con las otras grandes, a las de que fijese que de casualidad ud les da lixiviado).
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 10, 2020, 11:53 am Muy lindas. 
Usualmente ese síntoma en una planta que esta creciendo rápido es normal, pues lo brotes nuevos a veces como que demoran en coger color... pero también es un síntoma que puede indicar carencia de S o Fe, y pareciera que el Top Veg no trae mucho S, y la N2 debe ser un fenotipo que requiere S de más y la carencia de S hace que crezcan un poco mas lento. 
Eso sí, como siempre, también puede ser que el sustrato de la N2 tenga el pH un poco alto, lo que haría que no esten tan disponibles esos elementos. Usualmente a mi el agua con lixiviado a full concentración me resulta con pH bastante bajito. Así que si ud empieza a incorporar así sea un poco de lixiviado en los riegos de la N2  depronto le puede ayudar a ir bajando el pH y hacer que el Fe y S estén mas disponibles y quitar ese síntoma (y seguramente aportaría algo de S y Fe adicional). Pero le recomendaría lixiviado en baja concentración, pues com le digo, mucho resulta en pH muy bajito, y ya muy bajito el pH  complica la absorción de Mg (lo que creo que le sucede con las otras grandes, a las de que fijese que de casualidad ud les da lixiviado).
Gracias parce
Listo, severa por ese dato, voy a dar en dosis baja a ver como mejora ese color, puede que eso que menciona influya en las otras y por ende la falta de absorción de Mg.
Siempre la N1 ha sido mucho más rápida pero ahora es más notorio y una cosa.... se me había olvidado decir la medio bobadita que ambas ya maduraron y mostraron sexo, pero pienso tenerlas más tiempo en vegetativo
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

OG GROUND escribió: Julio 11, 2020, 6:29 pmse me había olvidado decir la medio bobadita que ambas ya maduraron y mostraron sexo, pero pienso tenerlas más tiempo en vegetativo
Y me imagino que son hembras porque tienes una mano sagrada para sacar hembras a partir de semillas regulares jajajajaja. Saludazo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 15, 2020, 3:43 pm
OG GROUND escribió: Julio 11, 2020, 6:29 pmse me había olvidado decir la medio bobadita que ambas ya maduraron y mostraron sexo, pero pienso tenerlas más tiempo en vegetativo
Y me imagino que son hembras porque tienes una mano sagrada para sacar hembras a partir de semillas regulares jajajajaja. Saludazo!
Si parce jajaja pues estas se supone que son feminizadas pero el resto de mangobiches (son 7) y hay 6 hembras hasta el momento sin rasgos hermafroditas
No las creo :v al parecer saqué solo niñas
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

COMO VAMOS BANDA
Vengo con lo correspondiente: 
La N1 va muy bien, crece rápido... se le aplicaron algunos quiebres y respondió bastante bien... tiene un hermoso color a mi parecer, fue TRASPLANTADA el dia de hoy a su recipiente final que será una CANECA de 20lt.
La N2 recuperó muy bien el color, sin necesidad de mayor cosa se fue recuperando a medida que el clima fue mejorando un poco... respecto al crecimiento es muy notable el retraso que tiene comparada con su hermana que llega a ser hasta más del doble, también se realizó transplante... ahí van.
Esperar que este transplante les funcione... se me olvidaba, transplanté a un sustrato con coco humus y tierra (aproximadamente 35% 35% 30%)
Después del transplante se realizaron amarres. 

*N1
Imagen

Imagen


*N2

Imagen

Imagen
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Muy avanzadas esas niñas, van muy fuertes se les ven las ganas de ya estar en rolling paper. 
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

OG GROUND escribió: Julio 19, 2020, 10:20 pm ...
La N2 recuperó muy bien el color, sin necesidad de mayor cosa se fue recuperando a medida que el clima fue mejorando un poco...
...
Qué bien que se haya recuperado en su color, pero por curiosidad... ¿en serio simplemente siguió como venia tratándola y se mejoró con el paso del tiempo y mejor clima (mas calor asumo) nada más? ¿o también le subió un poco la dosis al Top Veg o le dio un poquito de humus? , ¿o se mejoró luego del transplante?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 21, 2020, 10:58 am
OG GROUND escribió: Julio 19, 2020, 10:20 pm ...
La N2 recuperó muy bien el color, sin necesidad de mayor cosa se fue recuperando a medida que el clima fue mejorando un poco...
...
Qué bien que se haya recuperado en su color, pero por curiosidad... ¿en serio simplemente siguió como venia tratándola y se mejoró con el paso del tiempo y mejor clima (mas calor asumo) nada más? ¿o también le subió un poco la dosis al Top Veg o le dio un poquito de humus? , ¿o se mejoró luego del transplante?
Colo pues le aumente un poquito la dosis de lixiviado, aún está opaca pero no tanto como antes, asumo que por el hecho de que acá en esta terraza el clima está re loco y que, como usted me dijo son variedades creadas en condiciones ideales entonces son más susceptibles a ese tipo de cosas, el top veg ya se lo he venido aplicando a la máxima proporción hace un tiempo y no le veo señales de sobrefertilizacion como si a algunas otras O:) Aunque si es bastante notorio el retraso en el crecimiento respecto a su hermana.
Cuando realicé la actualización apenas había realizado el transplante, pero veo que han evolucionado bien.

*Así estaban las raíces de la N2:
Imagen

*foto al dia de hoy:
Imagen

Tambien quería aprovechar y preguntar... pues tengo varias plantas (especialmente la N2) con puntas moradas en los preciolos, les agradezco si me ayudan con info
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Responder