NORTHERN KUSH DE GEA SEEDS

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

COMO VAN PARCERITOS 
He decidido hacerle seguimiento a este par de plantas (que para ser sincero son mis primeras indicas)
Me incliné por esta sepa bien indica y les quiero compartir el seguimiento pertinente como siempre enriqueciéndome y aprendiendo de sus consejos y acá va:
*eran 3 semas, las 3 germinaron, la primer salió de la tierra pero jamás se levantó, jamás se enderezó O_o, le ayudé con la cuticula como a las otras dos pero no resistió y terminó pudriéndose a los dos días, razón por la que decidí poner a germinar las otras dos con dos días de diferencia entre ellas.
*las dos restantes las puse a germinar el día 4 y 6 de mayo respectivamente en método OVNI,  las nombrare northern 1 y northern 2 (lo se, es demasiada creatividad) 
* adjunto fotos de seguimiento con fechas, hasta el momento he regado con enraizante de LENTEJAS y hoy decidí regarlas con un poco de LIXIVIADO DE HUMUS; como ya comenté son las primeras con tanta dominancia indica que crío, así que no se si...
LAS VEO ATRASADAS EN CRECIMIENTO EN COMPARACIÓN CON OTRAS QUE HE TENIDO ¿USTEDES QUE OPINAN? 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Van bien, sobre todo la N1... que podrian ir mas rapido... si, pero no no me preocuparia tanto por cómo van ahora, y menos si no las tiene con calorcito y luz óptima.

Por cierto, ¿qué le paso a la 2?
Última edición por elcoloan el Mayo 27, 2020, 9:30 pm, editado 1 vez en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 27, 2020, 9:23 pm Van bien, sobre todo la N1... que podrian ir mas rapido... si, pero no no me preocuparia tanto por cómo van ahora, y menos si no las tiene con calorcito y luz óptima.
Pues si parce tiene razón, las tengo en un ambiente más bien rustico como a todas las otras, en la terraza recibiendo luz del sol todo el día y complemento con un reflector de 50w hasta las 12 m.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 27, 2020, 9:23 pm Van bien, sobre todo la N1... que podrian ir mas rapido... si, pero no no me preocuparia tanto por cómo van ahora, y menos si no las tiene con calorcito y luz óptima.
Precisamente hoy las puse sobre unos ladrillos porque estaban en el suelo y creo que las otras les acaparan la luz solar y algo de calor haciendo sombra.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

OG GROUND escribió: Mayo 27, 2020, 9:28 pm
elcoloan escribió: Mayo 27, 2020, 9:23 pm Van bien, sobre todo la N1... que podrian ir mas rapido... si, pero no no me preocuparia tanto por cómo van ahora, y menos si no las tiene con calorcito y luz óptima.
Pues si parce tiene razón, las tengo en un ambiente más bien rustico como a todas las otras, en la terraza recibiendo luz del sol todo el día y complemento con un reflector de 50w hasta las 12 m.
Si la luz que recibe todo el dia en la terraza es luz directa, sin nubes la mayoria del tiempo, definitivamente podria ir mas rapido. Pero igual, van bien creo yo. ¿qué le paso a la n2?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

OG GROUND escribió: Mayo 27, 2020, 9:32 pm
elcoloan escribió: Mayo 27, 2020, 9:23 pm Van bien, sobre todo la N1... que podrian ir mas rapido... si, pero no no me preocuparia tanto por cómo van ahora, y menos si no las tiene con calorcito y luz óptima.
Precisamente hoy las puse sobre unos ladrillos porque estaban en el suelo y creo que las otras les acaparan la luz solar y algo de calor haciendo sombra.
:mrgreen: Chimba de jardin.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 27, 2020, 9:36 pm
OG GROUND escribió: Mayo 27, 2020, 9:28 pm
elcoloan escribió: Mayo 27, 2020, 9:23 pm Van bien, sobre todo la N1... que podrian ir mas rapido... si, pero no no me preocuparia tanto por cómo van ahora, y menos si no las tiene con calorcito y luz óptima.
Pues si parce tiene razón, las tengo en un ambiente más bien rustico como a todas las otras, en la terraza recibiendo luz del sol todo el día y complemento con un reflector de 50w hasta las 12 m.
Si la luz que recibe todo el dia en la terraza es luz directa, sin nubes la mayoria del tiempo, definitivamente podria ir mas rapido. Pero igual, van bien creo yo. ¿qué le paso a la n2?
Colo parce yo pensaba eso sobre el ritmo de crecimiento pero tengo nula experiencia con las indicas
A la N2 se la estaba papiando una oruga de esas que se le pegaron a la grande, sé porque la cogí en el acto y pues dejo esas marcas
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 27, 2020, 9:38 pm
OG GROUND escribió: Mayo 27, 2020, 9:32 pm
elcoloan escribió: Mayo 27, 2020, 9:23 pm Van bien, sobre todo la N1... que podrian ir mas rapido... si, pero no no me preocuparia tanto por cómo van ahora, y menos si no las tiene con calorcito y luz óptima.
Precisamente hoy las puse sobre unos ladrillos porque estaban en el suelo y creo que las otras les acaparan la luz solar y algo de calor haciendo sombra.
:mrgreen: Chimba de jardin.
La mejor energía parcero, cualquier consejo es bien recibido, esperar que salgan más hembras que machos y mirar que pasa con estas niñas pequeñas que van como con pereza
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

PARCERITOS 
Les comento que así van las niñas, van lentas pero bien, por acá les dejo unas foticos del día de hoy.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Hmm... estoy de acuerdo... sí podrían ir un tris más rápido, pero el color parece estar bien.
Eso sí... ahora que veo bien... ud esta en la capi, no lo recordaba... la verdad, no debería esperar tanto de variedades que fueron criadas en condiciones ideales si las va cultivar en exterior en tabogo...  antes tienen ese hermoso color todas sus matas... ademas, últimamente este frio esta sintiéndose fuerte en mis huesos e incluso en mi armario... y raíces frías no se desarrollan rápido, e incluso algunos nutrientes se dejan de absorber eficazmente (por ejemplo el Mg que es el elemento central del verde en las hojas ;) ).
Si ud tiene variedades regulares que ya vio que le crecen a buen ritmo y sanas en exterior en la capital, por favor crucelas y guardelas y rotelas jajajajaja.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Junio 3, 2020, 3:32 pm Hmm... estoy de acuerdo... sí podrían ir un tris más rápido, pero el color parece estar bien.
Eso sí... ahora que veo bien... ud esta en la capi, no lo recordaba... la verdad, no debería esperar tanto de variedades que fueron criadas en condiciones ideales si las va cultivar en exterior en tabogo...  antes tienen ese hermoso color todas sus matas... ademas, últimamente este frio esta sintiéndose fuerte en mis huesos e incluso en mi armario... y raíces frías no se desarrollan rápido, e incluso algunos nutrientes se dejan de absorber eficazmente (por ejemplo el Mg que es el elemento central del verde en las hojas ;) ).
Si ud tiene variedades regulares que ya vio que le crecen a buen ritmo y sanas en exterior en la capital, por favor crucelas y guardelas y rotelas jajajajaja.
Si parce, ahí van lento pero van y pues en cuanto al clima es bien complicado y últimamente esta haciendo demasiado frío, que chimba por el dato del mg...
estaba pensando do en hacer eso, ojalá me saliera un macho de esas mango biche y las cruzo
Las mejores
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

MIS BROS 
Actualizo con fotos, como siempre van lento pero seguro, ya veo tupidas las hojas y están creciendo nuevos brotes que se van convirtiendo en nudos, no sé si me apresuré pero transplante ambas porque vi que las raíces se estaban asomando por los huecos de las macetas, duraron par días para recuperarse y seguir creciendo hoy encontré en la N2 una pequeña araña amarilla, quedare pendiente con eso, días antes había encontrado una más grande también amarilla en las mango biche pero no he visto síntomas de plaga, aún fertilizado aún con LIXIVIADO de LOMBRIZ.
Ya que me acuerdo en la descripción  de la genética dice que es una planta resistente a climas complicados pero es de porte medio bajo, se lo están tomando en serio :v 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

PARCERITOS
Paso compartiendo fotos de las lechugas, van como siempre manteniendo su ritmo de crecimiento, al parecer lucen saludables, últimamente he notado la N2 de un tono más claro que la N1, estoy pensando en empezar a utilizar top veg en una muy baja proporción e Irla aumentando puesto que ya tienen un mes pasados, la distancia internodal es bien cortical, no se ustedes que opinan, por ahí pille una arañita amarilla que elimine y me puse a revisar el jardín y no vi muchos signos de PLAGAS o al así, igual aplico menjurje de manera preventiva
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Van chimbaaaaa... Estate pendiente de que no amarillen mucho los brotes, y si es así le aplicas humus líquido o una capa de humus sólido en la parte superior del sustrato. Muy bueno eso de aplicar el insecticida preventivo regularmente, uno se descuida y le caen todas las plagas en corto jajajajaj toca poner recordatorio :v
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Si parce ahí estoy bien pendiente de ellas cada vez se ven mas gorditas  y si jajaja ya lo tomé como un hábito sé cada cuanto tengo que rociar to el jardín, Esos bichos no descansan. Y pueden hacer desastres 
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Responder