📷 Concurso: CuarenTomas 📸

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

El hijo de rana, rinrin renacuajo
Para las visitas es un sonido molesto y que no deja dormir, para otros como yo, es el dulce sonido de saber que estas en casa y co-habita conmigo un gran aliado contra las plagas!!

Aquí les dejo el bello sonido grabado desde mi casa.

 https://youtu.be/EyG6Ln692fM

Imagen
Última edición por Sativizate el Junio 28, 2020, 6:58 pm, editado 1 vez en total.
agrupacionam
Sinses: 14,8 
Mensajes: 10
Registrado: Junio 13, 2015, 11:28 am

Mensaje sin leer

Ey como van todos?

Bueno vamos a ver como nos va en este concurso. Les dejo el legado de mis niñas: unos clones que enraice en esta cuarentena. El malvado doctor tocino me dio carita feliz porque enraizaron muy bien y estan verdes jajaj, ahi les dejo la evidencia jajajaja. La segunda foto son los otros esquejes (enraizados en aeroclonador con agua +agua oxigenada + clonex). Le dejo el seguimiento que estoy haciendo y a la vez experimento de determinar en semillas regulares cuales son hembras viewtopic.php?f=98&t=15037


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buen día a todos 
Con estas foticos voy a concursar. 
La primera foto enseñó la Nicole Kush, en la segunda foto esta la Critical Purple y un porrito de la Nícole Kush ya cortada, secada y listar para Catar. 
"En la vida dudamos mucho en tomar decisiones, pero al momento de afrontarlas, nos damos cuenta de lo que nos perdíamos, el autocultivo fue una de esas para mi, ahora que hace parte de mi vida, me hace más feliz, más tranquilo, ya no es solo fumar marihuana, ahora va mas allá, el contexto cambió y el crecer como ellas lo hacen es nuestra obligación." 

Imagen

Imagen
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer


Imagen



"Respira ama perdona florece"

CANNAMOR

(2da imagen para concurso) 
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ey que chimba de fotos parceros, va a estar difícil escoger. ¡La buena pa todos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen



Aquí es cuando entendemos que cada planta es un ser único, al igual que nosotros sienten, escuchan y se adaptan, este mundo es una  simbiosis, transmitiendo los saberes ancestrales, permitidonos aprender de la naturaleza, del espíritu de la María juana, pachamama divina, gracias por está medicina

Mi primera foto para este concurso
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

bueno muchachos aqui este manjar para que se deleiten con 
le cône, una exquisita mezcla de aromas y sabores provenientes de variedades estadounidenses y un equilibrado toque europeo, aqui os dejo y buen provecho
temita que va a la par con la foto: https://www.youtube.com/watch?v=NQNzAkBF4uw
esta es mi segunda foto para el concurso
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Lucky cannabis 18
Sinses: 296,8 
Mensajes: 34
Registrado: Junio 28, 2019, 9:32 am

Mensaje sin leer

Imagen

"Los grandes cambios hacen apreciar lo aparentemente pequeño, a través de un lente un universo de poder se manifiesta"... 
Avatar de Usuario
donwilson
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Mayo 14, 2020, 5:09 pm

Mensaje sin leer

Hija del rebaño, madre cabeza de hogar y trabajadora insaciable, cortó y cortó hojas hasta el último rayo penumbral. Agotada y orgullosa por su tremenda labor diaria, decidió regresar a la muchedumbre de la colmena. 
Pero ella, a diferencia de sus congéneres no se contentaba al llenar de regocijo a su reina; en cambio prefería alejarse de todo lo que tuviera sabor sistemático, por esto, todos los días tomaba un camino diferente a casa, un camino largo y divertido. 
Y así como tú y como yo, aquí estaba ella, disfrutando su momento especial del día como aquí sabemos hacerlo. 


Imagen



De repente tuvo una sensación, esa que tú y yo seguro hemos tenido alguna vez: de ser observada. Tal vez paranoia, tal vez no; lo cierto era que no sería la primera ni la última vez que se sentiría así. 



Imagen

Happyhouse
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Junio 30, 2020, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Light mother of universe.
Con estas dos quiero concursar espero les guste.

Imagen


Imagen
Wendy Villazana
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Junio 22, 2020, 12:18 pm

Mensaje sin leer

Cultivar es responsabilidad, constancia, amor y agradecimiento a la madre tierra por el sinfín de hermosas plantas, vida y alimentos que nos provee. Como dice Apache "Gracias a mi bella naturaleza, a la madre tierra, a la raíz y a su corteza, los universos, a las esferas, las galaxias fuerzas planetarias ancestrales, gracias espirituales guías, angélicas jerarquías, a la inspiración, a la magia de la poesía, al Reiki, al Yoga, al don de la sabiduría, a mis hermanos seres de luz y a este lindo día."

Gracias por generar estos espacios de comunidad, donde todos aprenden de todos. Un gran abrazo y esta es mi foto para participar en CuarenTomas. 💚
Imagen

 
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

ALCANCÉ A LLEGARLES 
Que tal PARCER@S, les dejo imagen de un atardecer Bogotano en mi jardín.
Paz y tranquilidad, en este lugar el tiempo no existe.
Resistencia en la capital 
Imagen
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Nicoapril
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Junio 25, 2020, 4:59 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos! soy nuevo en esto y quiero mostrarles mis pequeñas! 
"Cultivarnos a si mismos"
Imagen

Imagen
SupernovaDai
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 17, 2019, 9:54 pm

Mensaje sin leer

Buenas, espero que no sea muy tarde!.




Aunque la naturaleza nos da todo, nosotros mismos decidimos quienes queremos ser y cómo queremos actuar.
Podremos sembrar medicina, pero no podemos sanar cuando tenemos el alma contaminada.
Deseo paz, conciencia, pero sobretodo AMOR <3 .
:weed:
¡Las mejores energías del universo para todos!


Imagen

Mango Biche en tierra madre



Imagen

Tardes de amor en tiempos inesperados
Avatar de Usuario
Pijao26
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Septiembre 15, 2019, 10:24 am

Mensaje sin leer

Bueno...!!! Tarde pero igual quiero compartir mis dos fotografías:
La primera se titula "Genéticas", me gusta mucho por que en esta cuerentena me fui por variedad CBD y me gusta las diferencias entre las dos genéticas. 
Imagen

Y la segunda foto será "Selva doméstica", a pesar que aún soy muy nuevo como cultivador me ha ido bien con el esquejado y ya tengo varias plantas por reproducción asexual.

Imagen
“Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona, aunque piense y diga diferente”
Responder