Escribo desde el sur de Colombia, consumo hierbita desde hace más de 10 años, y por fin me he decidido a iniciar mi propio pequeño cultivo, ya que no quiero seguir dependiendo de otras personas para consegu :amen:i las flores, y menos apoyar indirectamente las prácticas non santas que rodean al comercio ilegal, además que uno no tiene mucha opción de escoger el tipo de producto, ya que toca conformarse con lo que llega, precisamente por su carácter ilegal.
Con esto en claro, entro en materia para solicitar la opinión de los que tienen más experiencia en el cultivo:
Como dije antes, hábito en la región Amazonía y les pido que me recomienden un tipo de semilla que sea acorde para este clima, teniendo en cuenta que voy a cultivar en un patio techado que recibe luz solar pero no directamente, o si lo hace solo es en horas de la tarde cuando el sol va bajando. Por otro lado, la idea es que la planta sea de un tipo me ponga a volar pero que no me tumbe a dormir, es decir que mantenga mi mente y cuerpo relajados, psicodélicos, pero activos. (Será mucho pedir?)
Eso amigos, con eso termino mi presentación y mi primera solicitud de información, de antemano agradezco a los que se toman el tiempo de leer y responder. Cualquier otra recomendación a tener en cuenta será bienvenida.

