Punto roja y nns

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Hey, que buenas noticias, están gigantes esas plantas, será que van a llegar a cuántos metros, definitivamente a esa tierra le gusta la ganja. 
Saludos, ahí llega la bonanza 🖖🏼✌🏼✌🏼
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

buenos dias compañeros como ya es de costumbre vengo a actualizar el post para que vean como estan las maticas con una semana mas de vida ,las 2 maticas de punto rojo cada dia mas grandes la pequeña tiene poco mas de metro y medio la otra esta un poco mas grande , la cafe racer va viento en popa con su floracion , las semillas que salieron en el paco no reventaron entonces puse a germinar 2 mas de ounto rojo y 2 mas de cafe racer esperemos que todo salga bien


las hermanitas punto rojo

Imagen

Imagen

Imagen



la cafe racer
Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que belleza de huerto, ahí como que todo va germinando muy bien, esas plantas vecinas están muy contentas y esa ganja crece que da miedo, felicidades. 
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Agosto 10, 2020, 11:29 am Que belleza de huerto, ahí como que todo va germinando muy bien, esas plantas vecinas están muy contentas y esa ganja crece que da miedo, felicidades. 
jejejeje parcero muchas gracias ahi vamos con toda la moral , melos humos parcero
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

bueno compañeros vengo como ya es costumbre a actualizar el post y a contarles todo lo que pasa en una semana , de las 2 matas de punto rojo una tiene casi 2 mts de alto y es una niña y la otra tiene mas o menos 1.80 mt resulto ser todo un travesty jajaja es hermafrodita , como las semillas de paco no me germinaron les conte que puse a germinar otras 4 semillas , pues bueno germinaron 3 ahi van lo mas de lindas , la matica del invernadero sigue creciendo y mostrando flores femeninas 


Imagen
Las nuevas integrantes 


Imagen

Imagen
esta es la hembrita tiene casi 2 mts de alto


Imagen
hembrita


Imagen

Imagen
esta es la que salio hermafrodita 


Imagen

Imagen
la niña del invernadero 


Imagen
las nuevas integrantes de la family
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

bueno compañeros como ya es costumbre aca estoy actualizando el post para que vean como va todo , no digo que las niñas por que saleron hermafroditas jajajaj las punto rojo estan de casi 2 metros y medio pero son hermafroditas con un alto numero de flores macho pero como de igual manera me encuentro con una escaces de semillas las voy a dejar terminar su ciclo a estas alturas ya la cafe racer tambien ha de estar polinizada jajajaj 
Imagen

Imagen

Imagen
   
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

compañeros hoy trasplante las maticas que germine hace dias en total son 3 nuevas integrantes , ya casi no tengo semillas asi que la proxima germinada tendra que esperar un par dde dias jajajajaj de momento esperare las semillas de punto rojo x punto rojo jajaja son hermafroditas de que mas se van a polinizar y les muestro como esta la cafe raicer ya a estas alturas esperare las semillas de punto rojo raicer jajajaj 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Agosto 29, 2020, 4:06 pm bueno compañeros como ya es costumbre aca estoy actualizando el post para que vean como va todo , no digo que las niñas por que saleron hermafroditas jajajaj las punto rojo estan de casi 2 metros y medio pero son hermafroditas con un alto numero de flores macho pero como de igual manera me encuentro con una escaces de semillas las voy a dejar terminar su ciclo a estas alturas ya la cafe racer tambien ha de estar polinizada jajajaj 
Imagen

Imagen

Imagen
   
Hey, buena esa, ahora va a sacar una buena reserva de semillas que para los tiempos que se avecinan es mejor ir guardando. Saludos viejo, ojalá las que vienen den mucho moño para compensar.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Imagen
esta es la punto roja en su parte final 


Imagen

Imagen

Imagen
esta fue la cafe racer que se polinizo con la punto roja 



Imagen

Imagen

Imagen
el funeral de las punto rojas
Imagen

Imagen

Imagen

esta es la que esta al natural



Imagen

esta es la LST


Imagen

Imagen

las 2 plantulas de red racer




Imagen


las semillas que me quedan de red racer
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buenas técnicas de amarre, y esos cogolloso sativos se ven deliciosos :yumy: 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Octubre 15, 2020, 1:02 pm Buenas técnicas de amarre, y esos cogolloso sativos se ven deliciosos :yumy: 
Parcero muchas gracias ahí acentos lo que se puede hahahaha
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros acá vengo a actualizar el post para que vean como están las niñas jajaja 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros como ya es costumbre acá vengo a actualizar el post y para UE vean como están las niñas ya son 6 en total y 4 más en el germinador jejeje 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Eso! Pinta muy bien esa floración! Y las que se vienen también tienen lo suyo jejeje Las mejores!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Noviembre 12, 2020, 5:44 pm Eso! Pinta muy bien esa floración! Y las que se vienen también tienen lo suyo jejeje Las mejores!
Parcero muchas gracias por las buenas energías , Melos humos y las mejores vibras
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder