Punto roja y nns

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Julio 10, 2020, 10:05 pm Jejeje, esas yucas quedan muy bien con el paisaje, les enseñan a sus vecinas como serán de grandes. 



jejeje hacen parte del camuflaje nivel 10 master pro jajajajaja

XD
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Uy como van de chimbas esas plantas! Van a ser tremendaaaasssss!!!  :weed: lml lml
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 22, 2020, 6:11 pm ¡Uy como van de chimbas esas plantas! Van a ser tremendaaaasssss!!!  :weed: lml lml


jejejeje muchas gracias parcero ahi van demostrando el potencial de lo nuestro , lo colombiano :crazy: :crazy: :crazy:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

melos humos compañeros aca vengo con toda la moral para actualizar el post y vean como están de hermosas las maticas esta semana les practicare un riego con caldo de cenizas que aporta muchísimos nutrientes y sirve como pesticidas y fungicida a la vez , ahi vamos con moral y paciencia , espero sus comentarios criticas y demás ,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

compañeros las mejores energías y melos humos para todos 


dejo como refferencia mi mejor medida jajajaja mi cuarta mide casi 25cm para que se hagan una idea del tamaño de las maticas 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Ehh que bendición de tierra, me alegra esas matas van creciendo muchísimo, felicidades tienen unos colores increíbles y con esos caldos se va a poner mejor aún, toca ir alistando los sitios para ver si armamos tour por los cultivos después de la pandemia. 

El problema es si tiene dónde poner a secar toda la producción que le va a salir 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Julio 24, 2020, 10:42 amdejo como refferencia mi mejor medida jajajaja mi cuarta mide casi 25cm para que se hagan una idea del tamaño de las maticas 
Jajajajajaja excelente referencia, es la que más se tiene a la mano... entendieron? "A la manoooo" jajajajajaj  :lol: mejor me callo  :sshhh:

¿Parcero y has considerado hacer una poda de ramas bajas? Sirve para que los nutrientes vayan directamente a las ramas superiores, que son las que más sol reciben, y las ramas bajas por lo general tienen muy poca producción pero siempre le quitan nutrientes a las de arriba.
maskhen escribió: Julio 24, 2020, 11:11 amtoca ir alistando los sitios para ver si armamos tour por los cultivos después de la pandemia. 
Uy esa idea me parece firme, armar un grupo pa unos partiditos de micro jajajaja hacemos una "burro copa" :v  8)  :guitar:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 24, 2020, 11:55 am
elflaco escribió: Julio 24, 2020, 10:42 amdejo como refferencia mi mejor medida jajajaja mi cuarta mide casi 25cm para que se hagan una idea del tamaño de las maticas 
Jajajajajaja excelente referencia, es la que más se tiene a la mano... entendieron? "A la manoooo" jajajajajaj  :lol: mejor me callo  :sshhh:

¿Parcero y has considerado hacer una poda de ramas bajas? Sirve para que los nutrientes vayan directamente a las ramas superiores, que son las que más sol reciben, y las ramas bajas por lo general tienen muy poca producción pero siempre le quitan nutrientes a las de arriba.
maskhen escribió: Julio 24, 2020, 11:11 amtoca ir alistando los sitios para ver si armamos tour por los cultivos después de la pandemia. 
Uy esa idea me parece firme, armar un grupo pa unos partiditos de micro jajajaja hacemos una "burro copa" :v  8)  :guitar:

jajajajaj apenas pase la pandemia motamos el cañamo tour 2020 jajaja apenas es
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Julio 24, 2020, 11:11 am Ehh que bendición de tierra, me alegra esas matas van creciendo muchísimo, felicidades tienen unos colores increíbles y con esos caldos se va a poner mejor aún, toca ir alistando los sitios para ver si armamos tour por los cultivos después de la pandemia. 

El problema es si tiene dónde poner a secar toda la producción que le va a salir 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
espero que no me alcance el sitio para ponerla a secar jajajaja que produzca exageradamente
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

bueno compañeros vengo a mostrarles como estan las niñas , ya les aplique su primer caldito de ceniza y le realice podas de ramas vajas como me lo recomendaron , con la matica que esta en el invernadero ya empece a jugar y amarrar un poco por aca y un poco po aya para mejorar su rendimiento , veo sus troncos muy leñosos asi que no les practicare super cropping ya he tenido malas experiencias con plantas leñosas jajajajajja tambien puse a germinar 3 semillitas NN que me salieron en un paco 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Están bellísimas! Sí el cropping es mejor no aplicarlo cuando los tallos ya están leñosos, he tenido malas experiencias por ese lado también... Cosa de ponerles una tablilla y ellas se van recuperando, pero aun así queda una herida por la que pueden entrar patógenos. ¡Muchas flores en tu jardín!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

@elflaco 
@Buffalo 

Buenas los panas 

Muy bonitas sus plantas parcero, tiene muy buen espacio además, felicidades

Parceros aprovechó a preguntarles sobre la genetica punto rojo 
Se que es una sativa nativa y que su floración es larga, en lo que tengo dudas es que, es una planta que así viva desde pequeña en 12-12 tiene un vegatativo muy largo y prácticamente empieza a flotar después de unos meses cuando le da la gana? O florece apenas está madura sexualmente y está en 12-12??
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 29, 2020, 4:59 pm ¡Están bellísimas! Sí el cropping es mejor no aplicarlo cuando los tallos ya están leñosos, he tenido malas experiencias por ese lado también... Cosa de ponerles una tablilla y ellas se van recuperando, pero aun así queda una herida por la que pueden entrar patógenos. ¡Muchas flores en tu jardín!

jajajaj parcero me ha tocado ponerme la bata de medico cirujano he tenido que encintar hasta con teflon y muletas con todo tipo de palitos , sin contar con algunas ramas con las que simplemente me quede con las ramas en las manos literal jajajaja , parcero muchas gracias por todo y melos humos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

diegoa96 escribió: Julio 29, 2020, 7:04 pm @elflaco 
@Buffalo 

Buenas los panas 

Muy bonitas sus plantas parcero, tiene muy buen espacio además, felicidades

Parceros aprovechó a preguntarles sobre la genetica punto rojo 
Se que es una sativa nativa y que su floración es larga, en lo que tengo dudas es que, es una planta que así viva desde pequeña en 12-12 tiene un vegatativo muy largo y prácticamente empieza a flotar después de unos meses cuando le da la gana? O florece apenas está madura sexualmente y está en 12-12??


que mas panita , parce entre mas puras sean la genéticas en sativas mas van a demorar en hacer su ciclo de vida , he tenido matas que han demorado 9 meses en estar desde el punto de siembra , tengo conocidos que me han hablado de plantas de hasta un año pero son unos monstruos grandisimos mas de 3 mt de alto y producciones gigantescas por mata jajaja yo las sembré parejo y las 2 punto rojo todos los dias mas grandes y la NN ya entro en floracion esta mañana le vi sus primeros pelitos , parcero melos humos y buenas vibras
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

@elflaco 

gracias pana por la info, asi que esas sativas así mantengan 12 - 12 se demoran lo que quieren en entrar a flora jajaja 

la buena!!
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

buenas tardes compañeros como es costumbre aca vengo a mostrarles como estan las niñas ya una esta en floracion , otra hoy mostro pre flores de hembra y la otra aun nada pero por la distancia de ramas creo que va a ser machito igual la vida nos da sorpresas jajajajaj ahi vamos con la moral las punto rojo estan re grandes mostrando su potencial
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esta es la que pareciera ser machito 



Imagen
esta tiene pre flores femeninas





Imagen
hembra re confirmada





Imagen

Imagen
su flores femeninas en su primera semana 



Imagen

Imagen
yo mido casi 1.90 y la matica tiene mas o menos 1.25
 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder