Punto roja y nns

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros como ya es costumbre acá v bro actualizando el post para que vean como van las niñas 

A la más grande se le robaron 2 ramas pero me di cuenta quien fue y ya estoy seguro de que nunca más va a pasar de nuevo XD las que antes estaban pequeñas ahora están medianas y las que estaban ge minando ahora son las pequeñas jejejeje ahí les dejo las foticos y recibo todo tipo de opiniones quejas y comentarios 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buenas tardes compañeros como ya es costumbre acá vengo a mostrarles el post para que vean como va marchando todo en el pequeño jardín 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

La rama que se ve con el bulto es por la técnica que les aplicó a mis matas desde hace varios años se conoce como súper cropping y consiste en fracturar la rama en sus estados tempranos de floración así sicateizq y es mejores cogollos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Noviembre 25, 2020, 8:27 am La rama que se ve con el bulto es por la técnica que les aplicó a mis matas desde hace varios años se conoce como súper cropping y consiste en fracturar la rama en sus estados tempranos de floración así sicateizq y es mejores cogollos
¡Buena! Que chimba poder cultivar tan firme en exterior.

Y ese supercroping tambien es util en vegetativo para ir dando forma a la planta y se adapte mejor aciertos espacios y ademas aproveche mejor la luz en las partes bajas. Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Noviembre 25, 2020, 8:54 am
elflaco escribió: Noviembre 25, 2020, 8:27 am La rama que se ve con el bulto es por la técnica que les aplicó a mis matas desde hace varios años se conoce como súper cropping y consiste en fracturar la rama en sus estados tempranos de floración así sicateizq y es mejores cogollos
¡Buena! Que chimba poder cultivar tan firme en exterior.

Y ese supercroping tambien es util en vegetativo para ir dando forma a la planta y se adapte mejor aciertos espacios y ademas aproveche mejor la luz en las partes bajas. Imagen
Así es compañero yo la aplicó hace muchos años con excelentes resultados aunque en el camino me he quedado con un par de ramas en mis manos jejejeje
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros acá les traigo las niñas para que vean como van la más grande sigue avanzando en su floración todos los días más grandes sus cogollos , las medianas ya mostraron sus pre flores femeninas y las más pequeñas van super lindas , en el terminado tengo 4 más jejejeje Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros como ya es costumbre vengo a actualizar el post y para que vean como están las niñas , la más grande será cultivada hoy en la noche , las medianas van viento en popa con las que tengo un inconveniente es con las pequeñas están floreciendo demasiado rápido creo que tendré que complementar con Luz artificial 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros les cuento que hoy fue el día de la cosecha con excelentes resultados , coseche con los tricomas lechosos para dar un efecto las corporal y así potenciar el efecto de las sativas jejejej la puse a re vegetar aprovechando que voy a suplemebtar las bebés que se están floreciendo pienso suplementar entre 30 y 60 días esperemos  a ver cómo marcha todo jejejej las mejores energías y Melos humos Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Buena! ¡Qué rico cosecha pa diciembre!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Buena esa, que buen jardín y huerta, felicidades, por la cosecha, de Hai le van a salir unos muy buenos humos. 
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Diciembre 14, 2020, 10:12 am ¡Buena! ¡Qué rico cosecha pa diciembre!
XD. Tu si sabes jajajaj llegó diciembre con su alegría jajajaja
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero muchas gracias ahí vamos dándole con la mejor energía , Melos humos parcero 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros acá vengo a acrualizar el post para que vean lo que dió la mata que se cosechó y que ahora está en re vegetación y colo van las más grandes avanzando en su ciclo de floración 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Acá están las niñas a las que les estoy complementando con luz artificial XDImagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros acá vengo actualizando el post para que vean como arrancamos este año , nuevas cositas colo suplementos lumínicos y más tevegetacion jajajaj Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está la coseche hoy jejejej 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Está la pido el perro de la casa XD
Imagen

Imagen

Imagen

Está fue la que coseche hoy 
Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder