Carencia o exceso.?

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buenos días a todos 
Bueno el día de hoy tengo una pregunta, las Punto Rojo van creciendo genial esta es su 9 semana de floración desde que se pasaron a 12-12, hace un tiempo atrás estaban igual, creo que era exceso de algo, con riegos de solo agua 2 seguidos logre reponerla, aunque veo que no del todo por que las hojas se vuelven a enroscar, no se que pueda ser, regué con 3 ml por cada Litro y 1 ml de candy por cada Litro, que recomendaciones me dan y como las ven, cabe resaltar que son 3,a las 3 las e Regado igual pero solo 2 me presentan este problema, las que más rápido comen, la otra tarda más en secar el sustrato pero esta muy sana.

Adjunto fotos 
IMG_20200621_102803.jpg
IMG_20200621_102751.jpg
IMG_20200621_102817.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Yo diría que es un exceso de nitrógeno... Probablemente tengan muchas sales acumuladas en el sustrato, pero el síntoma tiene pinta de exceso de nitrógeno.

Habría que hacer un lavado de raíces y bajarle la dosis al fertilizante, empezar suave con humus líquido e ir viendo cómo avanza. ¿Con qué estás abonando?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Ohh perfecto, hago el lavado de raíces mañana mismo, estoy abonando con top Bloom, hice un riego con 2,5 ml x L y después con 3,l x L por que pensé que ya se habían recuperado, compre un Candy y regué con 1 ml x 1L , y ya no estoy regando con nadas mas, el agua la riego con un ph de 6.55 aprox.
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Responder