Hola. ☺️

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Wendy Villazana
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Junio 22, 2020, 12:18 pm

Mensaje sin leer

Me presento, mi nombre es Wendy, soy nueva en el foro y también en el auto cultivo. Inicié mi proceso hace poco con esta monster cropping (no sé qué variedad es) y dos semillas que me regalaron, una ya germino. Estoy muy contenta con el aprendizaje que tendré, agradezco cualquier consejo. 💚
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que bonita está! Bienvenida por estos lados, espero que aprendas tanto como sea posible :weed:   Espero también ver más fotos en un seguimiento en las salas de cultivo :lol:  Un abrazo que estés super bien, y tus plantas mejor!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Wendy Villazana
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Junio 22, 2020, 12:18 pm

Mensaje sin leer

Hola, aquí está el seguimiento de mis plantas, las tengo en una zona donde da bastante sol, pues  intento que les de mucha luz, a la monster cropping le hice una poda de raíces ya que no he tenido tierra para trasplantarla aún, voy a ver como se comporta con eso y a las semillas que habían germinado ya les brotaron sus primeras hojas.  💚
Imagen|


Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Hola Wendy, he movido este tema a la zona de seguimientos en Exterior, supuse que es tu método de cultivo (exterior quiere decir que sólo usas el sol para iluminar las plantas).

Me parece que la planta ya empezó a florecer, entonces lo mejor sería trasplantar lo más pronto posible, porque vas a necesitar darle buena comidita jeje. Un gran saludo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Wendy Villazana
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Junio 22, 2020, 12:18 pm

Mensaje sin leer

Así van las pequeñas, ha sido algo de mucho aprendizaje. Su proceso es de exterior y las he alimentado. La grande se estresó porque mi mascota la mordió (por eso los orificios). 😞
(Vuelvo al foro después de un mes de universidad pesado). Abrazos fraternales. 💚


Imagen


Imagen

Por otro lado las  semillas DINAFEM que me gané llegaron ya hace un tiempo, próximamente subiré también el seguimiento. ¡¡Gracias!!

Imagen
Responder