👤 Concurso: Viernes de siluetas 👤

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Los panitas!

Estoy muy contento de poder regresar al foro a compartir con ustedes esos jardines y esas plantas que nos llenan de vida y nos motivan a seguir adelante, dando lo mejor por cumplir nuestros sueños.

Agradezco al parcero @seineken  por darles ese parte de tranquilidad en lo que a mi salud se refiere. Estuve postrado un par de días, y a lo cual sobrevino una recuperación lenta e incierta... Era imposible saber cuándo podría estar acá con ustedes parchando virtualmente, pues cualquier poquito de estrés repercute en mi salud de manera exponencial.

A lo que venimos vamosssss.... Por la combinación entre lo colonial y lo urbano, el color y el blanco y negro. Además de los diferentes planos de profundidad planteados... El ganador essssss:
SPOILER_SHOW
@NoTiempoCO
No me queda sino felicitar a todos y darles las gracias por participar. Nos vemos muy pronto porque los concursos se mantienen y la idea es que sigan aumentando. Un gran saludo desde mi querido Santander. 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Agosto 24, 2020, 5:57 pm
¡Los panitas!

Estoy muy contento de poder regresar al foro a compartir con ustedes esos jardines y esas plantas que nos llenan de vida y nos motivan a seguir adelante, dando lo mejor por cumplir nuestros sueños.

Agradezco al parcero @seineken  por darles ese parte de tranquilidad en lo que a mi salud se refiere. Estuve postrado un par de días, y a lo cual sobrevino una recuperación lenta e incierta... Era imposible saber cuándo podría estar acá con ustedes parchando virtualmente, pues cualquier poquito de estrés repercute en mi salud de manera exponencial.

A lo que venimos vamosssss.... Por la combinación entre lo colonial y lo urbano, el color y el blanco y negro. Además de los diferentes planos de profundidad planteados... El ganador essssss:
SPOILER_SHOW
@NoTiempoCO
No me queda sino felicitar a todos y darles las gracias por participar. Nos vemos muy pronto porque los concursos se mantienen y la idea es que sigan aumentando. Un gran saludo desde mi querido Santander. 

Eyy Bufa, que gusto tenerte por aqui de vuelta, y cont an excelente noticia, me llena de alegría traer esas bebes a casa y compartir con ustedes su crecimiento, y a que aprovechen el nuevo espacio donde estarán, a los participantes, gracias! hicieron de esto un parche brutal, esperando ver mas gente participando en futuros concursos, @buffalo muchas gracias por los concursos, por el compromiso, y por este espacio....
Saludos
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buena tenerlo de vuelta Buffa. Y felicitaciones @NoTiempoCO !
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Cerrado