Tierra negra con cascara de arroz, humus de lombriz, vermiculita, fibra de coco, y posos de cafe.
Semillas
1. Bubble
2.Orange bud
3.G - 13
4. Chinese star
5. Critical
6. Semilla sin saber variedad (tecnica Lst y poda apical)

Hola amigo, gracias! hiciste el crecimiento y floración con el de 60w? Y porque solo dejaste dos plantas? Estoy pensando subir a 150 w 200w full spectrum y calida en floración... Que me recomienda?Amor y plantas escribió: ↑Julio 1, 2020, 10:17 am Se ven severitas, en mi último seguimiento hice crecimiento vegetativo a 4 plantas con un bombillo led de 60w, y crecieron bonito, al final solo me quede con dos, o sea que si se puede, y que chimba tanta variedad de genéticas, con toda!
floracion si le cambie de bombillo a panel, pero el panel es de 54 w, lo cambie por que es más eficiente en cuanto a lumenes y a espacioNicoapril escribió: ↑Julio 4, 2020, 6:42 pmHola amigo, gracias! hiciste el crecimiento y floración con el de 60w? Y porque solo dejaste dos plantas? Estoy pensando subir a 150 w 200w full spectrum y calida en floración... Que me recomienda?Amor y plantas escribió: ↑Julio 1, 2020, 10:17 am Se ven severitas, en mi último seguimiento hice crecimiento vegetativo a 4 plantas con un bombillo led de 60w, y crecieron bonito, al final solo me quede con dos, o sea que si se puede, y que chimba tanta variedad de genéticas, con toda!![]()