Mi segundo cultivo! tengo una AUTO en el Exterior.

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
HierbaSana
Sinses: 507,6 
Mensajes: 24
Registrado: Noviembre 27, 2019, 9:04 am

Mensaje sin leer

Parceros buenas fumas!! 

Les cuento que el día viernes me llegaron dos (02) semillas, una (01) Auto Jack Herer 100% feminizada y otra una (01) Auto Haze 100% feminizada.

Hoy domingo las puse a germinar, soy algo inexperto aun, la primera vez cultive una feminizada pero jamas supe su cepa pues se la habían regalado a mi mama; yo les voy contando y mostrando por acá el proceso. 

Dejo la foto de lo que me llego en el envio de las semillas. 
Imagen
Avatar de Usuario
Dansky
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Abril 20, 2020, 11:46 pm

Mensaje sin leer

Buena parcero, que rico cuando llegan esos paquetes, son como esperar la navidad siendo chiquito, o pues a mi me pasa eso jajajajajaja 
montelas a germinar y que empiezen a crecer ! .
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Me quedo pendiente de cómo avanza este proyecto! :weed: :clap:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

HierbaSana escribió: Julio 5, 2020, 5:54 pm Parceros buenas fumas!! 

Les cuento que el día viernes me llegaron dos (02) semillas, una (01) Auto Jack Herer 100% feminizada y otra una (01) Auto Haze 100% feminizada.

Hoy domingo las puse a germinar, soy algo inexperto aun, la primera vez cultive una feminizada pero jamas supe su cepa pues se la habían regalado a mi mama; yo les voy contando y mostrando por acá el proceso. 

Dejo la foto de lo que me llego en el envio de las semillas. 
Imagen
bueno bro te comento, esta cosecha plante una automatica (era mi primera vez), pasaban y pasaban las semanas y se veia toda enana, asi que no se asuste al parecer cuando se acerca la preflora se pegan severo estiron, dele con paciencia y que bueno que se motive a cultivar, saludos
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

@HierbaSana ¿Cómo va la causa por acá, parcero? ¿Sí germinaron esas auto-muñecas?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
HierbaSana
Sinses: 507,6 
Mensajes: 24
Registrado: Noviembre 27, 2019, 9:04 am

Mensaje sin leer

Dansky escribió: Julio 5, 2020, 10:54 pm Buena parcero, que rico cuando llegan esos paquetes, son como esperar la navidad siendo chiquito, o pues a mi me pasa eso jajajajajaja 
montelas a germinar y que empiezen a crecer ! .
Claroooooo!!! por lo menos yo me pongo como un peladito chiquito con su regalo jajajaj
HierbaSana
Sinses: 507,6 
Mensajes: 24
Registrado: Noviembre 27, 2019, 9:04 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 15, 2020, 3:58 pm @HierbaSana ¿Cómo va la causa por acá, parcero? ¿Sí germinaron esas auto-muñecas?
Parcero hola!!! Si pero solo la Auto Jack Herer 100% feminizada la otra no me germino, llame a los manes me la cambiaron y no la he puesto a germinar.
HierbaSana
Sinses: 507,6 
Mensajes: 24
Registrado: Noviembre 27, 2019, 9:04 am

Mensaje sin leer

  
Hola parceros que pena estaba un poco perdido por cuestiones de trabajo pero les quiero mostrar la ´muñeca. 

Eran dos una Auto Jack Herer 100% feminizada y Auto Haze 100% feminizada

De las dos solo me germino la Auto Jack Here!! las puse a germinar y tan pronto vi que estaba buena para pasar a matero lo hice, ese es su definitivo matero.


En esta foto lleva dias de haber germinado.







Imagen

Imagen

Imagen
HierbaSana
Sinses: 507,6 
Mensajes: 24
Registrado: Noviembre 27, 2019, 9:04 am

Mensaje sin leer

Hola parceros, 

Esta foto corresponden al dia de hoy Julio 20 

Recibo todas los comentarios como la ven, su sustrato es muy bueno, esta tomando sol, solo tengo unas preguntas: 

1. Desde cuando puedo aplicarle el aceite de neem como prevención. 
2. Yo veo que es estanco :( que como que no sube mas de ahi leía un comentario que eso es normal cuando se pegue la estirada ira mejor! 


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Si no está viendo señales de bichos, no aplique Neem aun. Si definitivamente lo quiere hacer... hagalo a la concentración mas baja que pueda 8si el tarro dice 3 ml / L, haga 1, max 1.5 ml/L), pero mejor trate de esperar a que tenga los tres nodos reales antes de aplicarle Neem, y cuando lo haga, recuerde hacerlo antes de que se vaya a periodo de oscuridad.
Por ahora no se preocupe por lo lenta que va... no creo que vaya tan lenta como ud cree... según entiendo no lleva ni 15 días desde que broto, y se ve de buen color. Asegure buenas temperaturas... el frío es de lo primero que las pone a crecer lento.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
HierbaSana
Sinses: 507,6 
Mensajes: 24
Registrado: Noviembre 27, 2019, 9:04 am

Mensaje sin leer

Hola parceros!! 

Les muestro el proceso de mi nena, ya le puse nombr se llama PAMELA jajajajaja 

Fotos corresponden a 15 días de una Auto Jack Herer 100% feminizada  
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder