• BLACK KUSH 98 • GEASEEDS ✓

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Hoy vamos a darle inicio al seguimiento de esta seed del banco GEA, despues de muchos años de ausencia por estos lares  :crazy: , vamos a ver qué flores se nos vienen  :drunk: !!
Se está hidratando desde la media noche ... Ahora la pasaré a servilleta !!  :weed:
Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Bueno, ya hoy se paso a servilleta la 98, esperemos que en un par de días ya este lista para pasarla directamente a tierra !

Esta otra planta es una N.N, que me salio en un cogollo que me regalaron ! a la fecha lleva aproximadamente 3 meses y medio, tiene poda apical de 4 brazos, aunque haciéndole los amarres en diferentes fechas le dañe 2 brazos, a todos les aplique poda de bajos !

Anoche le aplique su primer riego con Top Candy, esperemos para ir viendo como van engordando las flores !

Black Kush 98
Imagen


N.N
Imagen

N.N
Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Upaaaaa, bienvenido de vuelta parcerínnn. me tomé la libertad de resubir las fotos al servidor externo, porque estoy intentando migrar las fotos para que el foro ocupe menos espacio en el servidor y sea más veloz.

Que se carguen de flores esas plantas!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 15, 2020, 4:03 pm Upaaaaa, bienvenido de vuelta parcerínnn. me tomé la libertad de resubir las fotos al servidor externo, porque estoy intentando migrar las fotos para que el foro ocupe menos espacio en el servidor y sea más veloz.

Que se carguen de flores esas plantas!!
Claro Bro... Todo en Pro de que todo mejore !!!
Gracias por la energía !!!
Too bn Papa lml
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

ImagenImagen

ImagenImagen



ImagenImagen


BUENO, Y ASI VAMOS A LA FECHA.... Y YA SE NOS UNIÓ UNA NUEVA PLANTA... ES OTRA BLACK KUSH 98 QUE IBA A GUARDAR PERO AHHH, MEJOR QUE CREZCAN JUNTAS, LA PUSE A GERMINAR DOS DIAS DESPUES SI NO ESTOY MAL !!!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Se creció la familiaaaa!!! Jajajaja que firme, por acá me quedo pillando. ¡Las mejores!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

ImagenImagen
QUE PODRA SER ? QUE CARENCIA SERA ? primer vez que me pasa 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Eso parece falta de potasio 
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Con mas información sería mas fácil un diagnóstico mas preciso, pero así por encima parece pura carencia de N. Que recupere el verde que se nota que producirá unos cohetespero necesita esta sana para eso.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Buenas mis Bros....hoy me voy a poner a hacerle el menjurje de banano para el potasio aunque el complemento que le estoy aplicando es TOP CANDY.y compre humus para aplicarle !
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Bueno, hoy a las dos Black Kush les acabo de realizar su primer poda, jajajaja podandolas por error se me fue también una hoja, espero que no le afecte !
Las maticas que hay por ahí en la coquita,es una llamada "Flor de paso" y dos suculenticas ... en la bolsita negra tengo 3 maticas de maracuya XD !
Y ahh no me aguante, tenia una Seed de MATANUS-K igual del banco GEA, guardada que  para montarla cuando sacará la N.N pero que vaa, ya la puse a hidratar para pasarla a tierra ahora a la noche !! Cuando esté más grande voy a ver si le hago seguimiento aparte o si continúo acá !!! 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Bueno.. les cuento que casi me matan las plantas... Vinieron a hacer aseo, las tenía en el piso y lavaron con cloro y las maticas se chuparon todo eso y casi se me mueren, casi no las recupero... La que más sufrio y aunque aun está viva pero dudo que se recupere al 100% es la grande, la N.N ... Ya las Black Kush las tengo recuperadas pero con retraso en crecimiento igual con la Matanus-k y una Shaman x Amnesia... Apenitas las trasplante continuo con el seguimiento, voy a podarle igual todas las hojas que se le dañaron a la N.N aunque no se qué pasará, prácticamente va a quedar sin hojas jajajajajaja 
Última edición por Juligans el Septiembre 14, 2020, 1:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

😃 Bueno... Esto será lo próximo que pondre a germinar pero será en unos cuantos meses, la persona que me las regalo no sabe de que sepa son, me dijo que se las habían regalado al abuelo.... Cuando las vi recordé como a esas que le salían a uno hace como 15 años en las bolsitas de pangola por el color tan café que tienen!! Jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Y bueno, así vamos hasta el momento !! Las más grandecitas son las Black Kush, la otra de caneca blanca es la Matanus-k y la de caneca negra es la Shaman !!
Y ese garabatico es como quedó la NN luego de podarle todas esas hojas malas !!Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¿Qué tal te la llevas con el humus? Es un gran ayudante sobre todo en lo que al nitrógeno respecta... las mantiene muy sanas y libres de carencias. ¡Las mejores energías para este jardín!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder