Pulgas is back! Y dejó detallitos de lo que no vieron.

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Bueno me presento para la mayoría que no me conocen soy el pulgoso desde la capi :) ya que algunos del foro cuando era .tk se acordarán de los seguimientos Pulgosos de sativas, special haze entre otras. Recuerdo bien que por ahí estaban el Manolo, el paisa, el mono(parcero :drunk: ), alejozafe(que terminas conociéndonos después:v),arthurbuzz, el cadsebas ,funjoin, pitbull entre otros y por supuesto el Buffa! Como me alegre que siga este proyecto. 
En estos extraños tiempos  recordé de buenos amigos de esta casa y visité la página, que buenos recuerdos:') por lo que me animé a volver con lo germinado para la cuarentena.  Por ahí dejó mi seguimientos Enel concurso (y) de las clásicas para ver si de pronto le meto nuevas genetica alnjardin que llevo 10 años trabajandonlas mismas, pero por lo agradecidas que son. 

Muchas cosas han cambiado en estos 10 años, su un moño.mas curado:v , muchos aprendizajes y vivencias que supongo algo de mi experiencia en biología les podré compartir:) y por supuesto seguiré aprendiendo de ustedes.

Los dejo con algunas cosas que de seguro les interesan cultivadas por allá en el 2017 y otros años si no estoy mal. Una es un clásico cc.tk/org. Una morada que era la famosa nube roja×punto rojo. Y la.otra es un Cruze entre afghana×mango biche con un padre special haze (siempre se le ha sacado el jugo a esa variedad :amen: )cual se le sacó un clon con una muy buena producción:)

En la buena para todos con sus diferentes personalidades y habilidades y ahí van las fotos de la roja
Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
Imagen

L


as siguientes son Cruze (mango biche ×afghana)×special haze y su respectivo clon bien productivo....además tremenda traba
Imagen



Imagen
Entrando en flora...
Imagen



Imagen

El.clon

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Imagen



Charaaaan!
Imagen

Imagen



Imagen


Bueno esa son algunas de las cosas que he hecho en estos años sin leerlos , si algo después les comparto más, pero igual muy agradecido  porque muchas cosas las aprendí de ustedes y la nube roja ×punto rojo es un clásicote de ustedes. 
Gracias a la cuarentena he vuelto:)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Eso! Qué putería ver más cultivadores a exterior y en Bogotá. Personalmente nunca lo pude hacer pero en el parche sí teníamos siempre al menos a alguien con patio o terraza. Bacano que tenga genéticas viejas. 
Acá pendiente de sus seguimientos. 
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ey que chimba que regrese a la casa parcero jejeje. Ya vamos haciendo más peso y con genéticas acumuladas que deberíamos empezar a cruzar para compartir y hacernos cada vez más autónomos, y reactivar el cambalache y los trueques.

Que chimba esas moradas que mostraste, ¿qué variedad son?

¡¡La buena!! :amen: :weed:  :drunk:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

 
 Buffa! Que bueno verlo por acá. De seguro algunos cruces he pensado, algunos un poco emdogamicos pero no.por eso malos. Y la morada que preguntas es una de unas semis.que brotaron a algunos de lo "vieja guardia " que era un cruce F1 de nube roja de una banco.que se lama(ba?) Astrujaya o.algo asi con punto rojo, dos mu.dos sativa e indica fusionados. Hasta recuerdo algún nombre de cariño le tenían. La traba era bastante medicinal y suave según recuerdo. 
En fin por ahí nos vemos pa seguir aprendiendo 
Responder