Bueno les comento asi a groso modo por hay ya inicie jajajaja, después de prepararme y tratar de conseguir todo lo qe necesitaba pues ya empece, hace unos dos días había colocado las semillas a germinar en un recipiente qe mas tarde les mostrare, y pues el dia de ayer coloque dos que reventaron y hoy termine de colocar otras 4, las geneticas qe puse a germinar fueron 2 Mobydick 2 Critical + y 2 Estrellita mango que fueron un obsequio de un parcero. trabaje con mi propio sustrato lo prepare yo con una combinacion de tierra negra, hummus, turba de coco, unas piedras blancas peuqeñas, media libra de micorrizas y unte las raices con thrichodermas, y las coloque en unas materitas de geotextil qe yo mismo diseñe y corte y mande a cocer. y el resultado fue el siguiente...
A y ademas ya me llego el reflector de 50 Wattss que merque por mercadolibre de luz blanca ya ando acomodandolo para colocarlo hay y ubicar todo en un espacio en mi patio donde le de sol y tambien pueda colocarles la luz y que no se vayan a mojar por si llueve. Bueno aca les dejo el avance