Mi primer seguimiento de 2 critical y 2 destroyer

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Responder
Angel Niño
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 24, 2020, 3:47 pm

Mensaje sin leer

buen día parceros es un agrado para mi poder participar en una plataforma como esta donde puedo compartir y recibir conocimiento y también  criticas constructiva del proceso de cultivo soy un aprendiz de los errores he tenido solo dos cosechas por el momento y voy por mi tercer intento germinando 4 semillas 2 de critical y 2 de destroyer.

el germinado lo hice por el método ovni acomodando el pH en 6.5 y agregando dos gotas de agua oxigenada esto lo hice el 10 de julio
Imagen

las semillas del seguimiento 2 critical y 2 destroyer brotaron el 12 de julio
Imagen

el 12 de julio sumergí los jiffis en agua reposada con un pH acomodado en 6.5 
Imagen

las semillas del seguimiento las acomode en vasos y la radicula la polvorie con trichoderma
Imagen

el 13 de julio brotaron del jiffi
Imagen
Imagen
lo blanco que se ve en la foto son trichodermas 

el 20 de julio pase los jiffis a materas geotextil de 1.5lt utilizando como sustrato un compost preparado por mi utilizando la materia orgánica que sale de la cocina como sobras de verduras, frutas y legumbres como materia húmeda y utilice acerrin, cascarilla de arroz y hojarasca como materia seca el proceso de composta le di 3 meses y 2 días hasta que vi que ya estaba como tierra la mezcla también le agregue un kilogramo de carbón vegetal triturado para darle espacio al sustrato todo esto lo hice por que no  cuento con recursos económicos por le momento para comprar insumos de calidad 
Imagen
Imagen
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

Mensaje sin leer

Buenas broder, tienes buenas herramientas y accesorios, se nota el cariño y cuidado que le pone, cuentenos con que luz trabaja
Estaré por acá para colaborarle 
Buenos humos
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

que energia bro asi es sin excusas! por aca me quedo pendiente, un saludo desde el jardin
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que energía! Arrancaste con todas las de la ley!! Espero que te agrade el sitio y te parches con los concursos y dinámicas que tenemos pensadas para el sitio. Buenos humos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
NoTiempoCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 35
Registrado: Abril 27, 2020, 9:41 am

Mensaje sin leer

Bro que buena moral y lindas plántulas!
Energía para esas pequeñas y buenos humos 👍🏽
"Como haces cualquier cosa, es como haces todas las cosas" BUENOS HUMOS :weed: :drunk:
Responder