Novato me precento

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Juanda1018
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Julio 29, 2020, 8:54 am

Mensaje sin leer

:weed:  buenos días para todos les comento en uno de mis cogollos de consumo que contigo en la.ciudad me encontré una semilla me interesó la puse a germinar con servilletas húmedas y en 10 días me germinó hace tras días la planté con tierra que compre abonada y la planté en esta cáscara de huevo la verdad me dió mucha alegría ver qué me nació quiero cuidarla y PS ojalá llegue a dar fruto me interesa aprender no sé si será mejor pasarla a un matero deuna vez o aún no y el riego normal a mis otras plantas las riego con agua lluvia que recojo en baldes pero está de cannabis no sé si será conveniente hacer lo mismo para que crezca bn hermosa recibo consejos regaños  todo con el.fin de mejorar vibra positiva 😎👆🏾💚
Imagen


Imagen
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Está muy bacana 👍🏼👍🏼👍🏼.
Después como hace, rompe el cascarón y a la matera o que ha pensado, será que las raíces se salen por la grietas que le haga o tiene que quitarla toda??
Juanda1018
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Julio 29, 2020, 8:54 am

Mensaje sin leer

Bro ps lo que e pensado es claro cuando tenga siquiera el segundo nudo o la pensaba dejar una semana hay a qué tampoco quedará muy estrecha y PS si romper todo el cascarón y pa un matero y seguir experimentando y conociendo más del tema es mi primera plantica de cannabis olaja me cresca bn bonita y estaré publicando el seguimiento pa escuchar recomendaciones que todas son bienvenidas 👽
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

Bienvenido Juanda1018 a esta comunidad que es de todos.  Para el segundo nodo está bien que hagas el transplante; espero que te vaya muy bien con esta siembra y puedas cosechar.

Saludos y buenos humos !!
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
CBassWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Julio 29, 2020, 2:04 am

Mensaje sin leer

Que moraaal, papi lo importante son las ganas que tengas de aprender, sacale todo el jugo a esa planta en cuanto a técnicas de cultivo y trata de aprender lo que más puedas 
Responder