Es necesario invernadero para Culitivo en exterior en Bogotá ?

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Juanchitoprecioso
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 11, 2020, 2:46 pm

Mensaje sin leer

Hola, soy nuevo en el mundo del autocultivo estoy tratando de aprender todo lo que puedo, me encuentro en Bogotá  y se que la temperatura especialmente en esta época no es la óptima para el cultivo en exteriores, si embargo me queda la duda es necesario el invernadero para el cultivo o puedo lograrlo sin el.

Gracias por su tiempo 
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Pues bro, la cuestión es que consigas una cepa resistente a los ambientes húmedos y poco soleados, que se adapte bien al clima de Bogotá y no te termine generando hongos. De poder lograrlo claro que sí puedes, hay plantas muy estables y bien logradas bajo climas complicados (por algo existe el cultivo de guerrilla). Saludos y buena vibra con ese cultivo!!! 
Juanchitoprecioso
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 11, 2020, 2:46 pm

Mensaje sin leer

Evelez7 escribió: Agosto 12, 2020, 8:52 pm Pues bro, la cuestión es que consigas una cepa resistente a los ambientes húmedos y poco soleados, que se adapte bien al clima de Bogotá y no te termine generando hongos. De poder lograrlo claro que sí puedes, hay plantas muy estables y bien logradas bajo climas complicados (por algo existe el cultivo de guerrilla). Saludos y buena vibra con ese cultivo!!! 
Evelez7 muchisimas gracias por tu respuesta ahora estoy aprovechando las condiciones de mi terraza que tiene un techo de vidrio y hace algo de efecto invernadero y no tengo ni idea que cepa estoy sembrando decidi emprender con mis sobras de una weed que me gusto mucho y vino con semillas, por ahora van 3 plantulas creciendo un poco lento ( me imagino por la temperatura) pero se ven bien gracias por las buenas energias bro
Juanchitoprecioso
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 11, 2020, 2:46 pm

Mensaje sin leer

Evelez7 escribió: Agosto 12, 2020, 8:52 pm Pues bro, la cuestión es que consigas una cepa resistente a los ambientes húmedos y poco soleados, que se adapte bien al clima de Bogotá y no te termine generando hongos. De poder lograrlo claro que sí puedes, hay plantas muy estables y bien logradas bajo climas complicados (por algo existe el cultivo de guerrilla). Saludos y buena vibra con ese cultivo!!! 
Evelez7 muchisimas gracias por tu respuesta ahora estoy aprovechando las condiciones de mi terraza que tiene un techo de vidrio y hace algo de efecto invernadero en el dia la temperatura llega casi a unos 30 grados y no tengo ni idea que cepa estoy sembrando decidi emprender con mis sobras de una weed que me gusto mucho y vino con semillas, por ahora van 3 plantulas creciendo un poco lento ( me imagino por la temperaturaen la noche ) pero se ven bien gracias por las buenas energias bro
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Mi bro, paso por aca a meter la cucharada pues tengo el mismo dilema, estoy cultivando mango biche, northern kush, confidencial medicine y dosidos, por las mango biche no me preocupo tanto, son fuertes y resistentes, pero para las variedades de banco decidi construir algo pequeño de 1.30 × 1.30 y 1.80 de altura (obviamente solo para flora avanzada) en ese espacio me caben dos plantas y te lo digo porque al desconocer las caracteristicas de tu sepa puedes contraer un hongo. En mi caso por ejemplo prefiero prevenir e ir pasando las plantas de floración avanzada al invernadero de a dos tratando de jugar con los tiempos y fotoperiodos para que todas puedan sacar provecho.

Mira bro, me resulto sencillo y muy barato, esperemos que estos vendavales de Agosto no acaben con el.
Imagen
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Responder