Donación de esporas! Crimson

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
Crimsonleviatan
Sinses: 46,8 
Mensajes: 11
Registrado: Enero 13, 2020, 5:54 pm

Mensaje sin leer

Hey parceros cómo vamos soy Crimson. Hace algún tiempo vengo cultivando psilocybe Cubensis de varias cepas y pues tratando de hacer crecer no solo mi banco de esporas, sino de hacer crecer la comunidad y cultura en nuestro país, por ello he repartido algunos sellos por el país en pro de dar a conocer más sobre nuestra cultura. 
Y pues si parceros, en esta ocasión dispongo de 4 sellos de una gran variedad llamada Thai Ban Hua Thanon.
Excelente para agregar a sus bancos o iniciar este gran camino que es el mundo fungi.

Como conseguir uno de estos sellos? Simple, ponerse en contacto conmigo y cuadramos el envío, yo me ubico en Pereira. El costo del envío deberá asumirlo la persona que desea recibir el sello. 

Cuando tenga más sellos disponibles estaré por aquí compartiendo de nuevo parceros👌🇨🇴🔥

También se hacen ventas y trueques de más variedades así que escriban! 

Dejo mi correo para que se contacten más fácilmente : 
[email protected]
Última edición por Crimsonleviatan el Agosto 12, 2020, 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CBassWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Julio 29, 2020, 2:04 am

Mensaje sin leer

Amigoo yoo, déjame un número y te contacto enseguida 
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Crimsonleviatan escribió: Agosto 12, 2020, 3:32 pm Hey parceros cómo vamos soy Crimson. Hace algún tiempo vengo cultivando psilocybe Cubensis de varias cepas y pues tratando de hacer crecer no solo mi banco de esporas, sino de hacer crecer la comunidad y cultura en nuestro país, por ello he repartido algunos sellos por el país en pro de dar a conocer más sobre nuestra cultura. 
Y pues si parceros, en esta ocasión dispongo de 4 sellos de una gran variedad llamada Thai Ban Hua Thanon.
Excelente para agregar a sus bancos o iniciar este gran camino que es el mundo fungi.

Como conseguir uno de estos sellos? Simple, ponerse en contacto conmigo y cuadramos el envío, yo me ubico en Pereira. El costo del envío deberá asumirlo la persona que desea recibir el sello. 

Cuando tenga más sellos disponibles estaré por aquí compartiendo de nuevo parceros👌🇨🇴🔥

También se hacen ventas y trueques de más variedades así que escriban! 
Excelente, gracias por compartir, cuando tenga más conocimiento de esta magia, lo contacto para un trueque o para hablar más de este mundo.
Saludos.
Crimsonleviatan
Sinses: 46,8 
Mensajes: 11
Registrado: Enero 13, 2020, 5:54 pm

Mensaje sin leer

Claro parcero cuando quiera, aún si no tiene conocimientos yo se los puedo traspasar! Animese 👌🔥 
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Un saludo parce ! 
sería interesante intentar con esto .... aún tiene disponible algo? yo podría pasarle algunas semos también, quedo al pendiente parce :D 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Me gusta cuando se dan estos gestos de solidaridad, porque ahí es donde uno ve que otro mundo es posible... Donde todavía compartimos no sólo lo que tenemos, sino más importante: ¡¡Lo que sabemos!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Crimsonleviatan
Sinses: 46,8 
Mensajes: 11
Registrado: Enero 13, 2020, 5:54 pm

Mensaje sin leer

Hey muchachos como van! de momento les cuento que se acabaron los sellos que tenia disponibles y ando a la espera de cosecha nueva para sacar unos nuevos. Asi que cuando tenga sellos nuevos para compartir estare por aqui actualizando. Buenos humos y mucha serte a todos parceros
Crimsonleviatan
Sinses: 46,8 
Mensajes: 11
Registrado: Enero 13, 2020, 5:54 pm

Mensaje sin leer

por problemas de salud habia dejado todo esto del cultivo y demas pero bueno, ahora estoy un poco mejor espero tener pronto esporas y viales para poder continuar con esto que venia haciendo jajaja  :alien: :mushroom:
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Crimsonleviatan escribió: Octubre 18, 2022, 2:58 pm por problemas de salud habia dejado todo esto del cultivo y demas pero bueno, ahora estoy un poco mejor espero tener pronto esporas y viales para poder continuar con esto que venia haciendo jajaja  :alien: :mushroom:
Parce bienvenido de nuevo ... Que chimba que ya estés mucho mejor !!! Hágale con moral a retomar con todoooo !!
Yo si me planto por acá para esperar mi sello y comenzar con algo nuevo !! 💪🏽💪🏽💪🏽
Responder