Dejar sola la plantita?

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Andrea2020
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 13, 2020, 10:58 pm

Mensaje sin leer

Hola a tod@s 

Estoy sembrando mi primera Matica es una nicole kush, va aproximadamente a cumplir 2 meses, aparentemente está bien, ha perdido algunas hojas de abajo ahora que está empezando a crecer pero de resto tiene buen color.
Generalmente ella está de día en el balcón donde recibe sol y de noche la entro a mi habitación pues vivo con 3 gatos pero  este fin de semana tengo que salir y me toca dejarla sola por dos días. No quiero dejarla en el balcón por los gatos y porque si llueve mucho no sé que que pasaría, pero no sé si dejarla encerrada sola en la habitación sin que le entre luz sea una buena opción, o si sería bueno dejarla esos dos días con una lámpara encima y que tipo de bombillo se necesita.
Muchas gracias por leerme y por sus comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Hola Andre, espero que estes muy bien !! Que linda como va tu planta, sube fotos en otros angulos para verla mejor en cuanto a tamaño y poderte dar algunos consejitos !! porque creo que la maceta ya le esta quedando pequeña, la veo muy chiquita para la planta ;)

Andre y tal vez no tienes una amiga o alguien cercano que te la pueda cuidar ? Lo que si te puedo decir es que trata de dejarla siempre en un lugar fijo para que no se vaya a estresar mucho, porque asi moviendola todos los dias del blacon al cuarto y etc, la planta va gastando mucha energia, al estar ella misma reacomodandose ya que la planta por si sola se va moviendo.... Igual esperemos que otro consejo nos pueden brindar los parceros !!!

Igual si no tienes con quien dejarla pues por dos dias no creo que haya lio, solo hidratala bien antes de irte, y si tienes ventana en tu cuarto, ponla cerquita de la ventana y abrele un espacio chiquito para que le entre aire !! jajajaja para los gatos, trata de conseguir semillitas de menta para gato y comienza tambn a cultivarla, asi ellos tendran que comer y no agarraran como primera opcion tu Nicole Kush !!

Abrazos !!!
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Andre, trata de pasar este Post, en la seccion de SEGUIMIENTOS y luego EN EXTERIOR LO CREAS !! 
Ya que alli es donde entra casi todo el mundo a mirar el seguimiento de las plantas de los demas ;) ... 
Aca como es solo para presentarse muy pocos entran a revisar !!
Bendiciones !
Andrea2020
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 13, 2020, 10:58 pm

Mensaje sin leer

Ok muchas gracias ...
Andrea2020
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 13, 2020, 10:58 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos

Quisiera pedirles un consejo, esta es mi primera plantita es una Nicole kush, aproximadamente de dos meses, ahora que está creciendo ha empezado a perder sus hojitas de abajo.
Imagen

Generalmente ella está en el balcón de día y en la noche la entro a mi habitación pues vivo con 3 gatos. Pero este fin de semana me voy desde el sábado hasta el lunes y estaría dos días solita, no se que sería lo mejor pues creo que sí la dejo en el balcón los gatos pueden comerla, y depronto también si llueve muy duro se pueda estropear. La otra opción que tengo es dejarla en mi habitación y tal vez ponerle una bombilla por esos dos días, pero no sé que tipo de bombilla o como es ese procedimiento. Algún consejo? 
Imagen
Avatar de Usuario
CBassWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Julio 29, 2020, 2:04 am

Mensaje sin leer

Si la puedes dejar en tu habitación según mi experiencia es mejor, te evitas el estrés y la ansiedad de estar pensando que algo le va a pasar a la planta, en cuanto al bombillo con un LED de 27w lo puedes dejar tranquilamente durante los 2 días continuos, espero te sirva de ayuda. Mucha suerte en tu cultivo Amigo
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

CBassWeed escribió: Agosto 19, 2020, 8:29 pm Si la puedes dejar en tu habitación según mi experiencia es mejor, te evitas el estrés y la ansiedad de estar pensando que algo le va a pasar a la planta, en cuanto al bombillo con un LED de 27w lo puedes dejar tranquilamente durante los 2 días continuos, espero te sirva de ayuda. Mucha suerte en tu cultivo Amigo
Sí, de acuerdo con la idea de dejarla encerrada en una habitación o en un baño y con una lampara prendida siempre. Incluso sirve para esa planta un LED de esos baratos que venden en D-Uno o en Justo y Bueno... de los de 6-9 Watts. Y mejor que sea de luz blanca, pero no importa si es luz amarilla.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder