TRIPS EN FLORACIÓN

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Alguno me ayuda estoy en floración avanzada y tengo una plaga de trips, alguna idea de cómo combatirlos 


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

bro lo que yo hago en flora es ponerme la 10 y hoja por hoja aplicar tierra de diatomeas con agua, lo mezcla hasta hacer una pastica y con un copito o un pincel aplica en las hojas afectadas, eso con el fin de que no le caiga a los cogollos, un saludo bro espero le sirva, es un poco extenuante pero sirve
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

EnvigadoCultiva escribió: Agosto 24, 2020, 6:24 pm bro lo que yo hago en flora es ponerme la 10 y hoja por hoja aplicar tierra de diatomeas con agua, lo mezcla hasta hacer una pastica y con un copito o un pincel aplica en las hojas afectadas, eso con el fin de que no le caiga a los cogollos, un saludo bro espero le sirva, es un poco extenuante pero sirve
Muchas gracias parce voy a probar, esta tierra la consigo en un vivero o un growshop?
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

B_barrabas escribió: Agosto 25, 2020, 4:18 pm
EnvigadoCultiva escribió: Agosto 24, 2020, 6:24 pm bro lo que yo hago en flora es ponerme la 10 y hoja por hoja aplicar tierra de diatomeas con agua, lo mezcla hasta hacer una pastica y con un copito o un pincel aplica en las hojas afectadas, eso con el fin de que no le caiga a los cogollos, un saludo bro espero le sirva, es un poco extenuante pero sirve
Muchas gracias parce voy a probar, esta tierra la consigo en un vivero o un growshop?
en una grow mas facil aunque tambien deben haber viveros que manejan las diatomeas lml
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Responder