los cruces del santini, bienvenidos perros!

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 29, 2021, 5:50 pm
Fumoncin9522 escribió: Abril 29, 2021, 1:41 pm Buenas los parceros, ya que estoy por acá aprovecho para hacerles una pregunta rápida; como a estado lloviendo en bogotá, en el invernadero tengo una humedad en las noches de un 80% aproximadamente, las plantas están separadas entre ellas lo más que puedo pero me dan ñañaras que llegue a pasar cualquier cosa que lleve a la perdición la cosecha... entonces, ¿alguna idea o consejo para disminuir esa humedad? o para hacerle frente mientras terminan floración, quiero evitar cagadas :v 
muchas gracias parceros, un saludo  :1up: :1up: :1up: lml
Ufff, duro... yo le bajaría a los riegos, meteria mucha ventilacion, y tener las plantas bien nutridas... adicional, otra que peude hacer es comprar mucho cloruro de calcio y hacer deshumidificadores caseros con eso (pero necesita muchos) y los pone en las entradas de aire para que absorban algo de humedad del aire que entra.
jumm parce si, lo de los riegos lo he ido aplicando, será ver si consigo un bulto de eso jajaja. .. . gracias parcero buena :fire:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buenas los parceros, cómo se encuentran en estos días agitados? Espero que bien y vivos

Vengo rápidamente a dejar algunas fotitos del jardín, no han habido novedades a excepción de unas 5 bebes nuevas que germine hace poco así que demosle

Esta es una bebe como de 1 mes y alguito más, la saque de un paquete de semillas mezcladas que tengo, ahí va encogollando la señorita a
Imagen

Ahora, acá les quiero mostrar las que viven juntas en una sola matera, una va encogollando y la otra aparentemente también sin embargo me parece verle una u otra preflor macho, esperar. 
Imagen

La cheese.. 

Imagen


Imagen

Cogollitos de la que creo es NNCxmobydickXNN

Imagen


Imagen

Un macho que me salió, tiene una apical y ya, lo voy a usar para polinizar la cheese a ver que sale (si coinciden los tiempos claro) 

Imagen


Imagen

Y para finalizar las niñas mas peques y una vista general al jardín, buenos humos y gracias por leer
Pdta : no se dejen matar del paraco ni de esos tombos de mierda, a cuidarse que el gobierno mata más que el covis 

Imagen

Estas son 4 en un cacharro
Imagen


Imagen

:weed: 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Buena parcero! Que siga la vida en el jardín, unos son los que matan y otros los que germinan.  :new-seed: :new-seed:

Fumoncin9522 escribió: Mayo 10, 2021, 6:33 pmUn macho que me salió, tiene una apical y ya, lo voy a usar para polinizar la cheese a ver que sale (si coinciden los tiempos claro) 

Siempre puedes almacenar el polen en papel aluminio y pa la nevera, con eso dura un poco más de tiempo y a lo mejor te alcanza a preñar la hembrita que quieres cruzar.  3:)

Y sí, a cuidarse de los paracos que son otra plaga más...  :spider: Pero también a hacernos notar y a apoyar la causa. 

Las mejores!  :muscle: :fire: *weed* 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Mayo 11, 2021, 9:49 am ¡Buena parcero! Que siga la vida en el jardín, unos son los que matan y otros los que germinan.  :new-seed: :new-seed:

Fumoncin9522 escribió: Mayo 10, 2021, 6:33 pmUn macho que me salió, tiene una apical y ya, lo voy a usar para polinizar la cheese a ver que sale (si coinciden los tiempos claro) 

Siempre puedes almacenar el polen en papel aluminio y pa la nevera, con eso dura un poco más de tiempo y a lo mejor te alcanza a preñar la hembrita que quieres cruzar.  3:)

Y sí, a cuidarse de los paracos que son otra plaga más...  :spider: Pero también a hacernos notar y a apoyar la causa. 

Las mejores!  :muscle: :fire: *weed* 
Viejo buffa gracias por pasar a este humilde seguimiento jaja un abrazo y a seguir sembrando y resistiendo, que esto cambia porqué cambia!
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Y bueno una rápida actualización ya que hoy conseguí un piecito ;) ;) de una variedad que hacía rato me llamaba la atención así que se las presento : Jack herer, bienvenida a la famiilia

Imagen

Imagen
Disculparan esas fotos jaja en fin
Un fuerte saludo a todos! :weed:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Responder