Bubba Kush CBD banco Dinafem

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
donwilson
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Mayo 14, 2020, 5:09 pm

Mensaje sin leer

Hola parceros, aquí la vida de la bubba kush cbd del banco dinafem, que me gané en el concurso que hizo el pana @Buffalo  de cuarentomas

Esta es bubba kush cbd, les dejo la página con todas sus características aquí

Imagen


la puse a germinar en una coca como de almuerzo :lol: re bien lavada claro :wink:
le puse 2 servilletas abajo, y una arriba. 5 gotas de agua en las de abajo y 5 gotas de agua arriba, con un ph de 5.6

Imagen


Imagen

las tapé y las guardé en la caja de secado de moños


Luego de 2 días, lo abrí y no habia germinado, y estaba como seco, entonces le eche unas goticas mas a las servilletas hasta que quedaran mas humedas. 

Por motivos de estudio y trabajo se me quedo ahí como 3 días y cuando la fui a ver así estaba


Imagen

tal vez se pegó esa estirada en busca de agua no sé, el caso es que la iba a transplantar a un tarrito del queso crema :lol: porque al momento de sacarlas de ahí es muy fácil porque se puede empujar desde abajo. 


la mezcla de sustrato que le puse fue a ojo y mano:

40 % tierra de germinadero orgánica, de Popayán específicamente 
40 % sustrato de coco, marca Fercon
10 % perlita
5 % turba
5 % micorrizas


Imagen

revolví toda esa vuelta y como estaba tan larga esa raíz, en vez de hacerle un hueco a la tierra. le puse un poquito del sustrato en el fondo, eché una piza de tricodermas, humedecí un poco, y sostuve la semilla arriba con la raíz extendida mientras rellenaba a los lados así 



Imagen

luego le rellené y regué más con ph de 5.7.


Luego la tapé con plástico de cocina para que guarde humedad


Imagen

y vamos a ver cómo le va a la niña


Recibo opiniones y consejos de los sensei del foro, esta es mi primera plantación desde 0

los mejores humos :weed: :weed: :weed:

  
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Hola bro!! como estas? un gusto ver ese seguimiento y esa bella nena!! Te ha resultado bien lo del plástico? a mi me termino ocasionando damping off en una tanda. Un saludo y las mejores vibras para tu jardín!!
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Buena! Acá estaremos pendientes de este seguimiento. Recuerde que usando tierra el pH es mejor que lo maneje al rededor de 6.5 .  Y estoy de acuerdo en que tenga cuidado con el plástico... mejor por ahora no lo ponga... o si algo mas bien un vaso plástico o una botella plástica con huecos (corta la parte de abajo y usa eso de domo) . Y para la próxima, es mejor que el sustrato ya este húmedo antes de pasar la semilla.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
donwilson
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Mayo 14, 2020, 5:09 pm

Mensaje sin leer

🚨 ACTUALIZACIÓN 🚨
Evelez7 escribió: Septiembre 6, 2020, 1:05 pm Hola bro!! como estas? un gusto ver ese seguimiento y esa bella nena!! Te ha resultado bien lo del plástico? a mi me termino ocasionando damping off en una tanda. Un saludo y las mejores vibras para tu jardín!!

buenas buenas parceros, gracias por comentar.
El plástico solo lo dejé la primera noche, porque al día seguiente amaneció así



Imagen
elcoloan escribió: Septiembre 7, 2020, 12:09 pm ¡Buena! Acá estaremos pendientes de este seguimiento. Recuerde que usando tierra el pH es mejor que lo maneje al rededor de 6.5 . Y estoy de acuerdo en que tenga cuidado con el plástico... mejor por ahora no lo ponga... o si algo mas bien un vaso plástico o una botella plástica con huecos (corta la parte de abajo y usa eso de domo) . Y para la próxima, es mejor que el sustrato ya este húmedo antes de pasar la semilla.
Hola parcero, muchas gracias por tus consejos, lo seguiré regando con ese ph, y sí lo de humedecer la tierra me lo dijeron varios después (error de principiante) :roll: para remediar eso, luego, el mismo día, le eché un poquito de agua (como 10ml) por los huecos de abajo de la matera con una jeringa y aguja, y con cuidado de no ir a apuñalar la raíz.

Hoy, a sus 4 días después de haber germinado, va así


Imagen


Imagen

Al momento le tengo un bombillo ahorrador de 20W y un ventilador de pc de 10W para las noches. aún estoy adecuando su lugar de dormir porque la tengo en un patio externo y me di cuenta que en las noches puede recibir varios inquilinos, más por la cuestión de la luz al exterior.
cuando le acomode el lugar les muestro.

Muchas gracias por sus comentarios, seguiré llevando su crecimiento por aquí.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Buena! Muy bien lo que hizo de regar desde abajo.  Acá pendientes de esa platica que va firme. 
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buena parcero!!! Que chimba tener la oportunidad de pillar este seguimiento por acá, esa bubba kush quedó en muy buenas manos. Por acá nos seguimos viendo.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
donwilson
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Mayo 14, 2020, 5:09 pm

Mensaje sin leer

🚨   ACTUALIZACIÓN 🚨

Buenas buenas parceros, paso para dejarles foticos de la bubba y su crecimiento estos días. Creo que le ha ido bien, 


10 sep: 5 días desde su trasplante al sustrato. 
Para estos días se me quedó unos minuticos al sol directo y se alcanzó a lastimar una de las hojas que salían en el nuevo brote. Pero se recuperó rápidamente y al final no fue casi nada
Imagen


15 sep: 10 días desde su trasplante al sustrato. 
Aquí medio se ve la hoja del lado inferior derecho, ligeramente más pequeña en la punta que su contraparte, debido al incidente con el sol que les comenté. 
Imagen


18 sep: 13 días desde su trasplante al sustrato
Aquí ya desde ayer le di mas libertad de recibir sol a horas próximas al medio día, además porque ha estado nuboso algunos días en Cali. Y así va al día de hoy. 

Imagen


Quiero agradecerle al parcero @Sativizate  por su constante asesoramiento. 


Imagen

Muchas gracias por pasar por aquí y echarle ojito a mi bebé, se llama martuchis y les manda saludos. 😁😁🌱
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

@donwilson 

Epa parce, ya va agarrando ritmo de crecimiento, de ahi en adelante le empieza a crecer más y más rapido.

Va hermosa esa bubba
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Va muy bien!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Va con toda esta muchareja!! Que siga así de sana :D 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder