MANCHAS EN FLORACION

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

EL OG PIDIENDO COLABORACIÓN 
Como vamos parecerinis, hoy vengo con no tan buenas para el monstruo lst, pues desde hace unos 3 días esta presentando los siguientes síntomas en las hojas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unos son diminutos puntos cafes en hojas superiores y en otras se ven bordes amarillos con marrón y rizados hacia arriba, el aspecto de algunas hojas también parece reflejas carencia de mg (pero no estoy seguro) tambien la mayoría de las hojas están algo de caídas, con un color verde oliva y suaves al tacto... espero no sea un bloqueo que pueda generar varias carencias. 
La planta tiene 6 semanas de floración y ya esta recibiendo toop Bloom a máxima proporción con algo de lixiviado y ya se le dio un poco de melaza

El aspecto general de la planta es el siguiente:

Imagen
COMO SIEMPRE CUALQUIER DATO QUE ME BOTEN ESTARE AGRADECIDO 
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

La primera foto parece pura carencia de microelementos, pero también puede ser algún patógeno. Es bueno que tenga productos como Safermix y Nemabac a la mano para prevenir bichos malos (bacterias, hongos, insectos, etc).  
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Septiembre 21, 2020, 10:52 am La primera foto parece pura carencia de microelementos, pero también puede ser algún patógeno. Es bueno que tenga productos como Safermix y Nemabac a la mano para prevenir bichos malos (bacterias, hongos, insectos, etc).  
Como siempre colo :drunk: gracias parce siempre es mejor prevenir que curar, entonces en ese orden de ideas pienso seguiré dando lixiviado para ver si mejora el nivel de microelementos y descartar que sea algún hongo o patógeno, por acá iré actualizando
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Responder