Presentación y Compromiso

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
DYRYMY
Sinses: 460,0 
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 9, 2020, 3:53 pm
Ubicación: El lugar

Mensaje sin leer

Muy buenos días a todos. "Dyrymy" es un nombre artístico que tomé de unos de mis libros favoritos. En realidad soy a lo que llaman "trota mundos o caminante" me conocen por el nombre de Arlox y Aún qué en estos momentos no me encuentro viajando, es lo que más me gusta hacer. Gracias a eso entendí la importancia del auto cultivo y la botánica en general. El asunto es que estoy contento por haber llegado aquí, un grupo dedicado a compartir experiencias en un ambiente familiar, la verdad no creí que existiera tal cosa. Mi plan es tener un jardín, y sé que lo lograré con vuestra ayuda y experiencias. En mi último viaje tuve la oportunidad de encontrarme con una de estas sagradas plantas; "Salvia Divinorum" o "ojos de la pastora" qué suena más bonito para identificarla, me quedé con uno de sus extremos (esqueje) y empecé con sus cuidados normales como si se tratara de una yerba de menta, pero oiré cualquier consejo para ayudar al progreso.  nuevamente gracias por aceptarme en el grupo.

Imagen
Imagen
Si ya nada te divierte!. Intenta sobrevivir a mi forma de vivir.
Divierte, viaja, conoce y ve! ve! té.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido parcero! Tienes una hermosa planta de salvia ahí, espero que siga creciendo con ganas y haya para dar y convidar jajaja. Es una planta de mucho poder y respeto, un gran saludo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
DYRYMY
Sinses: 460,0 
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 9, 2020, 3:53 pm
Ubicación: El lugar

Mensaje sin leer

De una broo. Va pa esa 
Ellas crecen rapido pero hay que darle tiempo para poder sacar los esquejes. 
Si ya nada te divierte!. Intenta sobrevivir a mi forma de vivir.
Divierte, viaja, conoce y ve! ve! té.
Responder