Esquejes de Bubba Kush y White Spanish

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Buenos humos compas, les quiero mostrar mis nuevos esquejitos de Bubba Kush y White Spanish sembrados en jiffy de coco usando hormonagro como estimulador de enraizamiento, utilizo un tupper como cámara húmeda para facilitar este proceso y hasta ahora me ha ido muy bien con este método  :weed:    ¡Esta es una de las madres!
Imagen


Imagen
Esquejes sembrados y listos para su enraizamiento!  (y)
Imagen
Bien hidratados! :mrgreen:
Imagen
Listo, los dejo dentro del invernadero en el día para que estén calientitos y reciban buena luz pero no sol directamente, hidratándolos periódicamente según el clima y por la noche los entro a una habitación con un bombillo hasta las 12 de la noche, ahora esperar par que sean unas hermosas plantas!    lml :weed:   Les seguiré contando!

Imagen
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

que se diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, justo al que necesito, yo le aplique hormonagro y no me cogen esos esquejes, como lo aplica? yo le hice foliar y polvo en el corte y ninguna de las dos
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Marzo 15, 2021, 2:04 pm que se diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, justo al que necesito, yo le aplique hormonagro y no me cogen esos esquejes, como lo aplica? yo le hice foliar y polvo en el corte y ninguna de las dos
Ey parce que tal, primero que todo la madre debe estar muy bien hidratada y sana, además los cortes que tomo para esquejes deben estar tiernos no leñosos y por ultimo yo hago un corte en cruz no muy profundo en la base del esqueje 2 mm apenas y ahí si aplico la hormona en polvo y siembro. Igual de aquí en adelante hay varias cosas que nos pueden joder el enraizamiento entonces son muchos factores los que hay que tener en cuenta , ah y el hormonagro no se aplica foliar no creo que sirva utilizado asi , la buena compa suerte y dedicación con esos esquejes!
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Buen día compas así van mis esquejitos, los traspalnte en estos dias y ahora a crecer!
Imagen


Imagen
Ahí vamos, les seguiré contando!
Imagen
Saludos desde el valle del sol!
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Que chimba, yo sigo esperando que enraicen los mios jajaja buenas vibras para esas bebes
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Abril 5, 2021, 7:50 pm Que chimba, yo sigo esperando que enraicen los mios jajaja buenas vibras para esas bebes
Bueno hermano, pues mucha suerte con eso!
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

elbis escribió: Abril 7, 2021, 7:54 am
Amor y plantas escribió: Abril 5, 2021, 7:50 pm Que chimba, yo sigo esperando que enraicen los mios jajaja buenas vibras para esas bebes
Bueno hermano, pues mucha suerte con eso!
Ya lo logre era cuestión de humedad, ya van saliendo raíces
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Que tal compas, aquí estoy de nuevo con mas fotos de mi seguimiento, espero que les guste!
Imagen
El esqueje de bubba kush va un poco quedado con respecto a los demás pero igual ahí va!

Imagen

La white spanish 
Imagen

Creciendo, creciendo!
Imagen
Y por ultimo compas aquí están las madres de Bubba y white spanish ya en floración, se viene una buena cosecha!

Imagen
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Buenas! y así va la bubba kush, no la he trasplantado me parece que apenas comenzó a estirarse voy a darle unos diitas mas en esa matera
Imagen


Imagen
Esta es la White Spanish, trasplantada al comienzo de esta semana!

Imagen
Saludos compadres, les seguiré mostrando mis avances! 
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Excelentes colores! Un deleite para la vista, muy buena mano elbis parcero todo eso se ve bien saludable!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Parcero pero que belleza de foto la de esos cogollos😱🤤🤤😱🥺🥺, ya cosechaste.? 
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Mayo 1, 2021, 2:18 pm Excelentes colores! Un deleite para la vista, muy buena mano elbis parcero todo eso se ve bien saludable!
Muchas gracias buffalo!
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Mayo 1, 2021, 9:24 pm Parcero pero que belleza de foto la de esos cogollos😱🤤🤤😱🥺🥺, ya cosechaste.? 
Me alegro mucho que le gusten mi hermano, le cuento que cosecho esta semana y les mostrare esas flores !
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que belleza parcero hay gente que tiene mero don para eso de los esquejes yo he tratado caros veces y no he podido jajajaj
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Mayo 2, 2021, 4:33 pm Que belleza parcero hay gente que tiene mero don para eso de los esquejes yo he tratado caros veces y no he podido jajajaj
Gracias mi hermano, propagar por esquejes es cuestión de ensayar mucho y obviamente cagarla en ese proceso son varios los factores que influyen en el enraizamiento, yo luche bastante para comenzar a tener resultados así que a perseverar e investigar sobre el tema , mucha suerte y buenos humos! :weed: :new-seed:
Responder