CLOROSIS EN HOJAS EXTRAÑA, EXESO, BLOQUEO?

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

jardineros vengo pillando esta clorosis en solo 2 brotes de una planta, es una gelato 41 con lst y super croping, esta en preflora, hace poco de di su primera dosis de abono para flora en dosis mas baja que la recomendada por el fabricante, estoy usando los abonos de gblack aparte del abono base de flora utilice, power roots de plagron y ghumix que son acidos humicos  y en el otro riego le agregue un poco de melaza, con lactobacilos, que creen que pueda estar pasando, estuve mirando y me parece como si fuera un exeso de potasio o algún tipo de carencia, lo raro es que la carencia solo es en 2 ramificaciones y los brotes nuevos de las otras hojas estan bien las hojas mas bajas también
Imagen
por ejemplo estas 2 hojas salen de una misma ramificacion 
Imagen
jajaja que gonorrea de pies
Imagen


Imagen
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ve parcero eso está muy raro, será que el super cropping les afectó de alguna forma? Aunque ya lleva tiempo la consulta, disculpa la demora. 

¿Cómo siguieron? ¡Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder