Sativa

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

 
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Imagen
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que bella planta , será una vue a cosecha prontamente , felicidades y Melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Marzo 23, 2021, 9:37 pm Que bella planta , será una vue a cosecha prontamente , felicidades y Melos humos 
Que así sea!!! Gracias y buenos humos ! :)
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Hola amig@s, así va mi hermosa Sativa :)
Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que bonitos colores! Aaaaaunque pueden deberse a carencias en los nutrientes y mucho frío en las noches jejeje. 

¿Cómo las estás fertilizando? Puedo ver por la parte baja de la planta que hay algunas carencias de nitrógeno, y los colores de la parte alta podrían indicar carencias de fósforo (aunque bien puede ser simplemente genética o frío).

De todas formas sería bueno revisar el tema con el nitrógeno, el humus de lombriz te puede ir de maravilla en este caso. Un abrazo, namasté! :weed: 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Que bien, esta muy bonita!
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Abril 15, 2021, 9:37 am Que bonitos colores! Aaaaaunque pueden deberse a carencias en los nutrientes y mucho frío en las noches jejeje. 

¿Cómo las estás fertilizando? Puedo ver por la parte baja de la planta que hay algunas carencias de nitrógeno, y los colores de la parte alta podrían indicar carencias de fósforo (aunque bien puede ser simplemente genética o frío).

De todas formas sería bueno revisar el tema con el nitrógeno, el humus de lombriz te puede ir de maravilla en este caso. Un abrazo, namasté! :weed: 
Hola!
Gracias, te cuento que fertilizo con TOP CROP. Pienso que para vegetativo funciona bien pero para floración no mucho...aplico top bloom y top candy, sin embargo parece que éstos no aportan los nutrientes suficientes. Qué opinas tú de estos fertilizantes?
Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta.  :weed:
Un abrazo, namaste!
Última edición por PaolaHoyos el Abril 15, 2021, 7:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

elbis escribió: Abril 15, 2021, 11:42 am Que bien, esta muy bonita!
Gracias! :) :weed: <3
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Puede que la cuestión esté más en la frecuencia que en el aporte nutricional, a lo mejor abonando un poquito más seguido puede ir mejor, la verdad nunca he usado esos abonos así que no sé qué tan buenos sean. 

Otra cosa que puede estar pasando es que la lluvia drene los nutrientes, eso sólo si está lloviendo mucho últimamente, ya que está en exterior. Y si es así, debes cuidar que no le caiga agua a las flores porque pueden desarrollar hongos debido a la humedad, y ahí se pierde la cosecha de una. ¡Que estés muy bien!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Abril 15, 2021, 7:36 pm Puede que la cuestión esté más en la frecuencia que en el aporte nutricional, a lo mejor abonando un poquito más seguido puede ir mejor, la verdad nunca he usado esos abonos así que no sé qué tan buenos sean. 

Otra cosa que puede estar pasando es que la lluvia drene los nutrientes, eso sólo si está lloviendo mucho últimamente, ya que está en exterior. Y si es así, debes cuidar que no le caiga agua a las flores porque pueden desarrollar hongos debido a la humedad, y ahí se pierde la cosecha de una. ¡Que estés muy bien!
Gracias Buffalo!
fertilizo día de por medio o cada dos días …
Lo tendré en cuenta, Que tengas lindo día!
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Las especies invasoras haciendo daños....Los caracoles se salieron con la suya 
Imagen

Y luego la vida nos trae rupturas dolorosas... No sé qué pasó.... pues no creo que haya sido el viento....   :sad: :no-love: :cries:
Imagen
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Huuuuuuy está muy linda esa mata meros colores , que embarrada los caracoles y la ruptura , esperemos que no sean manos envidiosas que no faltan 😭😭
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

PaolaHoyos escribió: Abril 24, 2021, 11:43 amLas especies invasoras haciendo daños....Los caracoles se salieron con la suya 
Para los caracoles he escuchado que es bueno agregar pedazos de cáscara de huevo alrededor del tallo, así ellos no pueden subirse a la planta porque es como vidrio para ellos o algo así... Si no sirve también venden matababosas que se espolvorea alrededor del tallo (también en la tierra), y eso no los deja pasar.

Hermosa planta como siempre  :)
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

La arena  de diatomea es una muy buena opción contra las babosas 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder