XD. Jejejejeje creo que te han tomado el pelo , el thc está presente en todas las hembras de marihuana , su que yo podría estar super equivocado , que bueno sería invocar los expertos del cultivo para que me corrijan si estoy herrado por favor
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo
elflaco escribió: ↑Marzo 23, 2021, 9:39 pmXD. Jejejejeje creo que te han tomado el pelo , el thc está presente en todas las hembras de marihuana , su que yo podría estar super equivocado , que bueno sería invocar los expertos del cultivo para que me corrijan si estoy herrado por favor
Pues mi hermano lo que pasa es que efectivamente hay variedades con porcentajes de THC menores al 1% y según la regulación colombiana esto quiere decir que no son psicoactivas, entonces se podría decir que no contienen nada de THC.
Enormeeeeeeeeeeeee!!! A esta la puedes amarrar con alambre o cabuya para que el sol entre más fácilmente a las ramas bajas.
Algo que también te puede servir es una poda de ramas bajas, para que las ramas que más reciben el sol desarrollen cogollos más gordos, ya que las ramas bajas no estarán haciendo uso de los nutrientes y todo se irá a las ramas altas.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Buffalo escribió: ↑Mayo 11, 2021, 4:47 pm
Enormeeeeeeeeeeeee!!! A esta la puedes amarrar con alambre o cabuya para que el sol entre más fácilmente a las ramas bajas.
Algo que también te puede servir es una poda de ramas bajas, para que las ramas que más reciben el sol desarrollen cogollos más gordos, ya que las ramas bajas no estarán haciendo uso de los nutrientes y todo se irá a las ramas altas.
Hola!
Gracias!
En estos días se le sacarán esquejes que espero pronto mostrar