Seguimiento de mi primer autocultivo

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Camilo_c
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 11, 2021, 6:10 pm

Mensaje sin leer

Parceros acá les comparto mi primer cultivo, las maticas llevan unos 10 días en los vasos y son de semillas regulares, al inicio eran unas 18, a muchas las cogió el pythium y otras una de mis perras las arrancó, esta mañana estaba empezando a morder la tercera que sale pero la alcancé a quitar y solo dobló el talló y le puse un palito para que no se dañara entonces quisiera preguntar si el tallo se organiza solo con la guía o que más tendría que hacerle 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Con toda parcero! ¿¿Ya cómo van esas nenas?? Las mejores energías hasta ese jardín que brota que brota lml
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Camilo_c
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 11, 2021, 6:10 pm

Mensaje sin leer

se me había olvidado seguir con esto jajajajja pero así van, ya llevan más o menos unos 23 días y ya casi van por el cuarto nudo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Camilo_c escribió: Abril 11, 2021, 9:02 pm se me había olvidado seguir con esto jajajajja pero así van, ya llevan más o menos unos 23 días y ya casi van por el cuarto nudo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola mi bro, que chimba, que tal te va con ese sustrato? yo deje de usar el que es para cannabis y le puse de ese pero siento que retrasa el crecimiento o no se si estoy enloqueciendo por verlas tanto tiempo en el dia jajajaj un abrazo mi hermano nos cuentas si haces transplante
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Camilo_c
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 11, 2021, 6:10 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Abril 12, 2021, 11:17 am
Camilo_c escribió: Abril 11, 2021, 9:02 pm se me había olvidado seguir con esto jajajajja pero así van, ya llevan más o menos unos 23 días y ya casi van por el cuarto nudo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola mi bro, que chimba, que tal te va con ese sustrato? yo deje de usar el que es para cannabis y le puse de ese pero siento que retrasa el crecimiento o no se si estoy enloqueciendo por verlas tanto tiempo en el dia jajajaj un abrazo mi hermano nos cuentas si haces transplante
Parce yo de sustrato estoy usando es tierra de acá de la casa y le puse de esas cáscara de arroz y fibra de coco, pero creo que si retrasa un poco el crecimiento porque de todas formas es un poco compacto, estoy esperando que crezcan más para pasarlas directo a tierra
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Hey que belleza parcero muchos ánimos y en lo que te podamos ayudar por acá estamos presentes siempre , muchas energías y Melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder