Cultivo en ventana (intento #1)

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Lastima que no puede verlas terminar peus se nota que venian buenos bananos... pero bueno, ahi aprendió cositas utiles pa las siguientes. 
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Junio 8, 2021, 7:48 amVi en un vídeo que decía que el autocultivo se vuelve más adictivo que el fumar como tal, y es cierto, ya no se que sería de mis días sin sentarme un buen ratos a ver las nenas jajaja el mejor Hobby del mundo.
Totalmente cierto parcero. Igualmente acá te esperamos de vuelta con los brazos bien abiertos. Las mejores y mucha suerte en el viaje! Buen viento y buena mar!  :congrats:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buenas noches a todos 
Espero estén muy bien 
Pasó a actualizar las nenas, tengo una duda, si la planta aún no termina su proceso de floración,aún así se podría cosechar, una cosecha se emergencia o algo así.???

Por otro lado van muy bien las nenas, cada día las veo con más tricomas y cogiendo más forma 
Ya me regreso el gusto y el olfato, y por fin logré sentir el delicioso olor de estos cogollos, creo que es bastante a limón o cítrico 


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así van las nenas, fotos de hace 3 días


La ak 47, creo que es por el frío o alguna deficiencia está empezando a presentar colores morados 

Ya el próximo jueves será el día del viaje por ende días antes debo decidir que hacer con ellas, las corto y las pongo a secar así.? 
Que quede al menos para hacer unos té s o algo así, cualquiera recomendación será bien recibida, gracias a todos, subiré un último seguimiento para contarles que pasó con las nenas y nos vemos nuevamente en unos mesesitos.
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

bellas! sí, las puede cosechar.. es posible que no tengan muchos efecto y que los sabores nosean los mejores, pero usalmente una hierba cosechada biche huele mas rico y pega es mas sicoactiva... pero depronto las suyas estarian demasiado biches... igualemente, haga la prueba y coseche que eso es mejor v.s. botar todo.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Totalmente de acuerdo, puedes cosechar con el único detalle de que el resultado no será el mismo, pero es mejor que tener que botarlas. Yo una vez tambn tuve que cosechar muy temprano y los efectos no eran los mejores, pero algo se sentía, lo mismo con el sabor, había como algo mentolado en el fondo, pero es preferible que nada.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Como están todos 
buenas noches 
efectivamente las plantas las coseche, le hice su respectivo secado y las enfrascamos para su curado, la persona que me las cuida muy juiciosa el primer mes las destapaba todos los días por un promedio de 5 a 10 min, ya del segundo mes para acá las destapa muy de vez en cuando, ya cumplieron los 2 meses exactos de curado y aun les queda uno, pues yo regreso en octubre, tan pronto las tenga en mi poder les cuento como quedaron con unas foticos y la experiencia.(su efecto y su sabor) de pronto mas sabor que efecto jejeje o de pronto solo sepa a mata, no se tengo incertidumbre por eso, ya quiero que llegue octubre jaajaja.
y arrancamos de nuevo con otro seguimiento, ya lo mas probable con un armario de 60x60 y adquirir una luz como la de elcoloan, o algo bueno para intentar subir un poco el nivel y quisiera o desde semilla fem, o esqueje ya que las regulares aumentan el gasto hasta mostrar su sexo 
no siendo mas nos vemos en un mes. 
Un saludo para todos <3 
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
myseeds
Sinses: 645,4 
Mensajes: 32
Registrado: Junio 12, 2014, 10:36 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Mayo 19, 2021, 8:58 am Mmm como tema externo ,quisiera subir un breve seguimiento de extracción casera de rosin, con plancha de ropa, papel parafinado marca pollito pero funciona perfectamente Jeje y también la realización de una deliciosa mantequilla cannabica imaginó que no hay ningún problema.
estaría genial ver eso
.... De la tierra crece....
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que buena cosecha amigo felicitaciones y Melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que belleza amigo , esa cosecha se ve súper prometedora , terrenos de mil colores y sabores jajajajaja Melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uy me quedo atento a todo eso que se viene!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengan todos ustedes una espectacular noche


Lo prometido es deuda, entonces aquí les traigo. 

Les recuerdo que estas plantas tuve que cosecharlas mucho antes de su fecha final, por un viaje, las cosechamos y secamos con un metodo muy extraño a mi parecer, se secaron en horno eléctrico, a una temperatura muy baja para no afectar los cogollos 

Ya despues del horno, que espero no volver a necesitar de esta técnica de secado rapido jajajaja, las enfrascamos en tarros de vidrio herméticos mas o menos el día 27 de julio y con dedicación diario casi por un mes se abrían los frascos 1 hora diaria a veces mas por que se le olvidaba cerrarlos jaja pero si o si siempre se abrían, pues como el secado fue tan casero y yo ni estaba presente para ver su progreso me preocupaba algun hondo por exceso de humedad, gracias a la vida esto no sucedió

Hace añroximadamente unos 20 días para acá e quedado muy muy sorprendido 
Fueron aproximadamente 6 meses de curado de los cuales casi 4 meses duraron completamente cerrados y a oscuras los cogollos 

Al momento de la cata, imagine que:

1. no iba a tener tan buen sabor, por el secado rápido y por que no pude dejar que absorbieran los nutrientes hasta poner sus hojas amarillas antes del corte
2. No habian terminado su proceso de maduración y algunos cogollos no se les veian muchos tricomas

Vaya sorpresa me pegue cuando decidimos con mi mujer fumarnos un lillito (un porro pequeño) eso si uno por cada planta, el sabor claramente era fuerte, rascaba mucho en la garganta y no tenia un sabor final, ni dulce, ni citrico, mas bien a pura hoja diría yo jaja, pero su efecto fue increíblemente cerebral, al momento de acabarlo sentimos esa sensación de euforia bastante fuerte, fue risa, fue un momento de descontrol jajajaja, luego bajo un poco y se sintio como nerviosismo o no se, eda sensación como de ansiedad en el pecho para luego finalizar en cama viendo netflix y comiendo lo que se nos atravesará jaja
Finalmente no entiendo como pudo ser tan buena la experiencia con este resultado, por lo anteriormente escrito. 
Decidimos dejarla solo para fines de semana o días donde realmente no teniamos mucho que hacer, nos divertimos mucho aunque en exceso se siente una sensacion como de paranoia incomoda en algun momento y ya despues viene el hambre pero es un apetito voraz jaja

No siendo mas doy por finalizado este seguimiento 

Recuerden que tengo otro seguimiento en la sección de interior 
2 esquejes y 2 semillas 
Y otro seguimiento en la sección de patrocinadores Sweet Seeds con el proceso de las Automaticas Cream Mandarine Auto y Cream Mandarine Auto XL

Salud a sus cultivos 🤟✌️
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Febrero 13, 2022, 6:44 pmpero su efecto fue increíblemente cerebral, al momento de acabarlo sentimos esa sensación de euforia bastante fuerte, fue risa, fue un momento de descontrol jajajaja, luego bajo un poco y se sintio como nerviosismo o no se, eda sensación como de ansiedad en el pecho para luego finalizar en cama viendo netflix y comiendo lo que se nos atravesará jaja
Que buen resutlado! Menos mal no las mato y ya... le salio buen THC al parecer! Tuvo los efectos de una cosecha biche... yo llevo tiempo ya evitando y prefiero mas maduro el moños por que no me sienta nada bien esa ansieda y paranoia de cosechas con solo tricomas transparentes, pero muchas otras personas si lo disfrutan y bacano que a ud le haya tocado de un moño nada esperado... vea lo maravillosa que es esta planta y lo chimba que es aprender con estos casos como el suyo. Buena por actualizarnos con esta info :clap: .
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Febrero 13, 2022, 6:44 pm Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengan todos ustedes una espectacular noche


Lo prometido es deuda, entonces aquí les traigo. 

Les recuerdo que estas plantas tuve que cosecharlas mucho antes de su fecha final, por un viaje, las cosechamos y secamos con un metodo muy extraño a mi parecer, se secaron en horno eléctrico, a una temperatura muy baja para no afectar los cogollos 

Ya despues del horno, que espero no volver a necesitar de esta técnica de secado rapido jajajaja, las enfrascamos en tarros de vidrio herméticos mas o menos el día 27 de julio y con dedicación diario casi por un mes se abrían los frascos 1 hora diaria a veces mas por que se le olvidaba cerrarlos jaja pero si o si siempre se abrían, pues como el secado fue tan casero y yo ni estaba presente para ver su progreso me preocupaba algun hondo por exceso de humedad, gracias a la vida esto no sucedió

Hace añroximadamente unos 20 días para acá e quedado muy muy sorprendido 
Fueron aproximadamente 6 meses de curado de los cuales casi 4 meses duraron completamente cerrados y a oscuras los cogollos 

Al momento de la cata, imagine que:

1. no iba a tener tan buen sabor, por el secado rápido y por que no pude dejar que absorbieran los nutrientes hasta poner sus hojas amarillas antes del corte
2. No habian terminado su proceso de maduración y algunos cogollos no se les veian muchos tricomas

Vaya sorpresa me pegue cuando decidimos con mi mujer fumarnos un lillito (un porro pequeño) eso si uno por cada planta, el sabor claramente era fuerte, rascaba mucho en la garganta y no tenia un sabor final, ni dulce, ni citrico, mas bien a pura hoja diría yo jaja, pero su efecto fue increíblemente cerebral, al momento de acabarlo sentimos esa sensación de euforia bastante fuerte, fue risa, fue un momento de descontrol jajajaja, luego bajo un poco y se sintio como nerviosismo o no se, eda sensación como de ansiedad en el pecho para luego finalizar en cama viendo netflix y comiendo lo que se nos atravesará jaja
Finalmente no entiendo como pudo ser tan buena la experiencia con este resultado, por lo anteriormente escrito. 
Decidimos dejarla solo para fines de semana o días donde realmente no teniamos mucho que hacer, nos divertimos mucho aunque en exceso se siente una sensacion como de paranoia incomoda en algun momento y ya despues viene el hambre pero es un apetito voraz jaja

No siendo mas doy por finalizado este seguimiento 

Recuerden que tengo otro seguimiento en la sección de interior 
2 esquejes y 2 semillas 
Y otro seguimiento en la sección de patrocinadores Sweet Seeds con el proceso de las Automaticas Cream Mandarine Auto y Cream Mandarine Auto XL

Salud a sus cultivos 🤟✌️
Parce que chimba... De buena, que bacano !!
Responder