Cafre racer X Punto Rojo

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros vengo a abrir este nuevo hilo para dedicarlo a las plantas de dicho cruce XD acá van las maticas que tengo de momento aunque les está dando muy muy duro este clima tan extremo de las montañas antioqueñas 
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Esas sativas aguantan lo que sea! Cómo van de momento? Con qué las estás fertilizando?

En las fotos se ve bastante seco el sustrato, aunque puede ser sólo la capa superior de tierra, pero es algo para estar pendiente. Saludazos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno compañeros como ya es costumbre acá estoy para mostrarles como van las niñas , han pasado por todo el clima fuerte y cambiante de desierto a lluvias torrenciales , luego un ejército de hormigas arrieras jajajajaja pero acá están fuertes y luchonas como las madres soleras XD , amigos es una foto por matica , osea de momento tengo 9 maticas 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros , vengo a mostrarles como están las niñas y a darles la mala noticia de que no se que hice mal pero las semillas que me gane en el concurso no me funcionaron por varias razones , terminaron y hasta ahí todo muy bien luego 2 de las 3 semillas no salieron a la luz como la otra , presintoendo lo peor les di 12 horas más y procedí a desenterrarlas y se cumplió la pesadilla , terminaron y se fueron al revés , osea las ojitas para abajo como si fuera la raíz , de inmediato las desenterre y procedí a tratarlas con un poco de piraña en sus raíces y sembré correctamente pero han estado mal , incluso la que terminó medio bien está muy débil , no se que hice mal me da mucha tristeza pero así están las cosas 
Imagen

Imagen
No se ve muy bien pero son pre flores femeninas 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Está también tiene pre flores femeninas 


Imagen

Imagen

Imagen
Restas son las del concurso solo quedan 2 y están en cuidados intensivos bajo la luz de un reflector y con riego de piraña a ver si se mejoran pero creo que el esfuerzo va a se en vano 😭😭😭😭
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que falla lo de las planticas parcero, pero ánimo y pa arriba! Más se perdió en la guerra 😛
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¿qué es piraña?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Es una mezcla de hongos trichoderma y micorrizas, un producto de advanced nutrients. Se llama Piranha. 

https://www.themariashop.com/es/piranha ... -raiz.aspx
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Mayo 1, 2021, 2:14 pm Que falla lo de las planticas parcero, pero ánimo y pa arriba! Más se perdió en la guerra 😛
Si parcero así mismo , tenía meras expectativas pero la vida es larga y arrieros somos jejejeje
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros como ya es costumbre acá vengo a actualizar el post para que vean como están las niñas jejejeje todos los días más grandes y más lindas , aunque también hay unas bebés que van viento en popa 
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
A esta le hice una podría fim 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Bien ahí! ¿Y esas nuevas babys de qué son?  :thinks: 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Mayo 11, 2021, 9:58 am ¡Bien ahí! ¿Y esas nuevas babys de qué son?  :thinks: 
Que más parcero como vamos , esas son café racer X punto rojo aún tengo un tendido como de 30 semillitas de esas jejejeje :new-seed: :new-seed:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buenas tardes compañeros , como es costumbre vengo a actualizar el post para que vean como están las niñas 👌👌


Imagen

Imagen

Imagen
Está fue posada el día de ayer 

Imagen

Imagen
Está fue la que se pido la semana pasada , no salió la poda fim pero si la apical XD

Imagen

Imagen

Imagen
Una café racer súper bebé 

Imagen
Está pequeñita es una punto rojo 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y estas son las babys jejejeje ahí vamos de a poco pero con mucha moral y todos los días aprendiendo un poco más 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Imagen

Así les suplemento Liz a las más BBS y a las que están recién germinando  :sun:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buenas tardes compañeros espero que estén muy bien y que estén teniendo muy Melos humos , acá vengo cómo es costumbre a mostrarles las niñas que cada día están más grandes ahí van con sus podas y con el súper ceopping que hace días no uso pero que anteriormente he puesto muchas veces en práctica teniendo excelentes resultados , sin más preambulos aca están 


Imagen

Imagen
Así queda la rama luego de aplicarle el súper ceopping que en muy resumidas cuentas es doblar la rama suavemente aplicando cada vez más precion hasta escuchar el CRACK esto ocaciona una reacción hormonal creando un "callo" y haciendo engordar la rama y sus frutos considerablemente , también la uso para que entre más luz en todas las ramas XD 
Imagen

Imagen
Está tiene una poda apical pero también le aplique la técnica 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estás 2 son de las más peques que ya fueron trasplantada el día de hoy 
Imagen

Imagen
Así se ve la técnica en el próximo post les mostraré el "callo" que forma 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Upa! Que montón de plantas parcero  :cool: Ya quiero ver esos matorrales que vas a sacar  :congrats: :congrats: 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder