Cafre racer X Punto Rojo

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Severísimo parcero! Se pierde uno entre todo ese montón de plantas jajaja. 

Se viene la propia orgía inter-geneticál entre todo ese poco de variedades jajajaja. Que chimba mi pex tanta diversidad  :clap: :clap:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Septiembre 10, 2021, 6:04 pm Severísimo parcero! Se pierde uno entre todo ese montón de plantas jajaja. 

Se viene la propia orgía inter-geneticál entre todo ese poco de variedades jajajaja. Que chimba mi pex tanta diversidad  :clap: :clap:


Parcero muchas gracias por esas buenas energías como siempre , ahí vamos creciendo es un hobie muy enviciador el tema del autocultivo , se vienen buenas cositas con la ayuda del creador
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El hermafrodita 
Imagen

Imagen

Bueno compañeros les cuento que surge la esperanza , con las últimas semillas que tire que salieron inestables pero hembras y con la hermafrodita , creo que sí va a alcanzar el tiempo para que ese pansexual fecunde las niñas jejejeje 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros espero que estén gosando de buena salud y muy Melos humos , vengo a mostrarles como va la producción de semillas con el hermafrodita y las niñas , espero que salgan más estables XD 
Imagen
El hermafrodita dándolo todo en su etapa final , le queda poca vida 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estas son las niñas que fueron cruzadas con su propia genética generando el primer F1 de CAFE RACER x PUNTO ROJO lo bueno es que la mayoría de sus semillas serán femeninas por ser polinizada por un macho hermafrodita 
Imagen
Esta es una araña que tejió su trampa debajo de una hoja de cannabis 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno amigos acá estoy súper contento por qué ya coseche una de las maticas y si tiene semillas a mi parecer viables así que espero que esté cruce siga igual de sabroso y un poco más estable pero solo el tiempo no los dirá jejeje de momento buena cara al futuro 
Imagen

Imagen
Este es el hermafrodita jajajaj bueno lo que queda de el luego del snus nusss jajajaja muchas hembras le sacaron hasta la última partícula de polem , sus semillas serán descartadas por la altanntendencia al hermafrodismo , pero sus semillas con las otras hembra tendran una alta tendencia a ser hembras   ya lo hE comprobado varias veces 🤣🤣
Imagen

Imagen
Está fue la que se cosechó Café RACER X punto rojo cruzada con su misma genética osea que es un F1 que me corrijan los que si saben de verdad que tan mal estoy jejejejeje 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Noviembre 3, 2021, 2:58 pmosea que es un F1 que me corrijan los que si saben de verdad que tan mal estoy jejejejeje 
Este articulo explica muy bien esos terminos: https://softsecrets.com/es-419/articulo ... rihuana-f1
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Noviembre 3, 2021, 2:58 pm Bueno amigos acá estoy súper contento por qué ya coseche una de las maticas y si tiene semillas a mi parecer viables así que espero que esté cruce siga igual de sabroso y un poco más estable pero solo el tiempo no los dirá jejeje de momento buena cara al futuro 
Imagen

Imagen
Este es el hermafrodita jajajaj bueno lo que queda de el luego del snus nusss jajajaja muchas hembras le sacaron hasta la última partícula de polem , sus semillas serán descartadas por la altanntendencia al hermafrodismo , pero sus semillas con las otras hembra tendran una alta tendencia a ser hembras   ya lo hE comprobado varias veces 🤣🤣
Imagen

Imagen
Está fue la que se cosechó Café RACER X punto rojo cruzada con su misma genética osea que es un F1 que me corrijan los que si saben de verdad que tan mal estoy jejejejeje 

bueno perri pilla no se cual de estas hiciste
cafe racer x punto rojo x (cafe racer x punto rojo)= esto ya podria decirse que es una F2
si lo que hiciste fue cafe racer x punto rojo x (alguna de las geneticas o sea punto rojo o cafe racer)= seria efectivamente una nueva F1, y por que se da esto y no se puede denominar retrocruce.... por que las caracteristicas son diferentes, me explico, para el retro cruce debes cruzar la nueva generacion con una anterior pero deben ser los mismos, asi sea la misma genetica, entre semillas hermanas hay mucha diferencia. espero me haya hecho entender y pues me comenta si necesita algo especifico de genetica
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Noviembre 5, 2021, 5:38 pm
elflaco escribió: Noviembre 3, 2021, 2:58 pm Bueno amigos acá estoy súper contento por qué ya coseche una de las maticas y si tiene semillas a mi parecer viables así que espero que esté cruce siga igual de sabroso y un poco más estable pero solo el tiempo no los dirá jejeje de momento buena cara al futuro 
Imagen

Imagen
Este es el hermafrodita jajajaj bueno lo que queda de el luego del snus nusss jajajaja muchas hembras le sacaron hasta la última partícula de polem , sus semillas serán descartadas por la altanntendencia al hermafrodismo , pero sus semillas con las otras hembra tendran una alta tendencia a ser hembras   ya lo hE comprobado varias veces 🤣🤣
Imagen

Imagen
Está fue la que se cosechó Café RACER X punto rojo cruzada con su misma genética osea que es un F1 que me corrijan los que si saben de verdad que tan mal estoy jejejejeje 

bueno perri pilla no se cual de estas hiciste
cafe racer x punto rojo x (cafe racer x punto rojo)= esto ya podria decirse que es una F2
si lo que hiciste fue cafe racer x punto rojo x (alguna de las geneticas o sea punto rojo o cafe racer)= seria efectivamente una nueva F1, y por que se da esto y no se puede denominar retrocruce.... por que las caracteristicas son diferentes, me explico, para el retro cruce debes cruzar la nueva generacion con una anterior pero deben ser los mismos, asi sea la misma genetica, entre semillas hermanas hay mucha diferencia. espero me haya hecho entender y pues me comenta si necesita algo especifico de genetica





Muchas gracias Master , esa era la duda precisamente y me ha quedado totalmente resuelta jejejeje, Melos humos parcero
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Imagen
Estas son las semillitas que saque de la primera matica como ya me explico el parcero de Amor y plantas estas son un F2 esperemos a ver qué tal marchan ya están 6 en el germinador 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Noviembre 9, 2021, 6:39 pm Imagen
Estas son las semillitas que saque de la primera matica como ya me explico el parcero de Amor y plantas estas son un F2 esperemos a ver qué tal marchan ya están 6 en el germinador 
Esa vaina!!!! Para un futuro si quieres estabilizar una genética habrían dos vías:
1. Endogamia entre hermanos hasta la 9na generación como la skunk. O sea esa F2 la cruzas con esa misma y da origen a la F3 y así hasta la 9 y vas mirando las características que más te gusten
2. Retrocruce con parental en la 6 generación ya estará lista. O sea en una F1 la cruzas con un padre y da origen a bx1, ese bx1 lo cruzas de nuevo con un padre y así hasta la 6
Psdt: todo esto está soportado por artículos científicos
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
yuna9904
Sinses: 11,0 
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 11, 2021, 10:19 pm

Mensaje sin leer

ward va muy melo todo 
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Noviembre 11, 2021, 10:12 am
elflaco escribió: Noviembre 9, 2021, 6:39 pm Imagen
Estas son las semillitas que saque de la primera matica como ya me explico el parcero de Amor y plantas estas son un F2 esperemos a ver qué tal marchan ya están 6 en el germinador 
Esa vaina!!!! Para un futuro si quieres estabilizar una genética habrían dos vías:
1. Endogamia entre hermanos hasta la 9na generación como la skunk. O sea esa F2 la cruzas con esa misma y da origen a la F3 y así hasta la 9 y vas mirando las características que más te gusten
2. Retrocruce con parental en la 6 generación ya estará lista. O sea en una F1 la cruzas con un padre y da origen a bx1, ese bx1 lo cruzas de nuevo con un padre y así hasta la 6
Psdt: todo esto está soportado por artículos científicos


Parce pues tocará sacar pasiencia jajajajaj a ver hasta donde llegamos , de momento disfrutaré mis hijas inestables XD. Esas 9 generaciones se van a demorar un buen rato jejejejje
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Muy interesante el tema de semillas y su reproducción. Yo comenze con un cruce de Moby Dick por nn, voy a experimentar con esas a ver cómo se va. Muchos datos interesantes compartieron.
Tiene buen Terreno parcero, tiene que aprovecharlo al 100 e irlo adaptando cada vez mejor para el cultivo.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros acá vengo a mostrarles como están las niñas después de algunos contratiempos y retrasos , también les cuento que las tengo de momento en un remedo de invernadero por qué ha estado lloviendo demasiado fuerte y aproveché el espacio en el que estoy re vegetando  2 matas de otra variedad que me ha gustado vastante De momento solo tengo 3 y una tanda en el germinador que veremos cómo marcha 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros de pues de la ausencia por las festividades XD acá vengo retomando a mostrarles como van las niñas 
Imagen
Esta es la que salió más bonita jejeje la genética aún es muy inestable y recién pasada a madre tierra 
Imagen
Esta aún está muy enana no espero nada de ella XD 
Imagen
Esta es una de las niñas que está en re vegetativo ya casi pasan a flora nuevamente , les calculo un mes más así 
Imagen
Esta es la otra niña que está en re vegetativo 
Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder