Cafre racer X Punto Rojo

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros como es costumbre vengo a mostrarles como va marchando todo por estos jardines , les cuento que nos fuimos de cosechada , aunque creo que a la más grande le faltaban 1o 2 días más pero estos inviernos no dan tregua y viendo un pequeño cogollos con brotitis me decidí a cosechar antes de arriesgar todas las flores XD 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y como soy terco y me encantó estás 2 maticas las voy a revegetar dde nuevo cosa que nunca he hecho , es decir será la segunda vez que re vegeten y muy seguramente pasarán a ser plantas madre XD, esta es la más grande de las 2
Imagen
Esta es la más pequeña de las cosechadas 
Imagen
Esta hermosura de sativa era la mediana a la que casi no le tenía fe y miren como va ese arbolito de navidad XD
Imagen


Y esta es la más pequeña del jardín a pesar de su tamaño sus flores están bastante bien , grandes , compactas y llena de resina 


Espero sea de su agrado mi humilde jardín y como siempre muy melos humos y las mejores energías .
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Marzo 23, 2022, 12:27 pmun pequeño cogollos con brotitis me decidí a cosechar antes de arriesgar todas las flores
Si, eso es mejor, igual se ven delis esos moños. ¿le tomo foto al moño con hongo?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

uy que ricos se ven esos cogollitos ahí servidos, esperando a secar para convertirse en tickets a cualquier destino, saludos compa me alegra que tenga tan buen jardín, eso habla muy bien del suelo, si quiere puede echar una leída a Ana primavesi, una doña dura que dejo información de la importancia del suelo y sus interacciones en el crecimiento de lo que allí crece, échele cabeza ver si existe diferencia del crecimiento de sus plantas según el lugar donde las siembre así tenga condiciones similares por lo general la diferencia la da el suelo.   

saludos que siga recibiendo bendiciones.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 23, 2022, 7:12 pm
elflaco escribió: Marzo 23, 2022, 12:27 pmun pequeño cogollos con brotitis me decidí a cosechar antes de arriesgar todas las flores
Si, eso es mejor, igual se ven delis esos moños. ¿le tomo foto al moño con hongo?

Parce la verdad no le saque foto , mi reacción fue arrancar el cogollo de inmediato y proceder a la cosecha XD

Pero muchas gracias por pasarte por estos lados , las mejores energías y melos humos como siempre
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Marzo 24, 2022, 12:08 pm uy que ricos se ven esos cogollitos ahí servidos, esperando a secar para convertirse en tickets a cualquier destino, saludos compa me alegra que tenga tan buen jardín, eso habla muy bien del suelo, si quiere puede echar una leída a Ana primavesi, una doña dura que dejo información de la importancia del suelo y sus interacciones en el crecimiento de lo que allí crece, échele cabeza ver si existe diferencia del crecimiento de sus plantas según el lugar donde las siembre así tenga condiciones similares por lo general la diferencia la da el suelo.   

saludos que siga recibiendo bendiciones.

Parcero muchas gracias por pasarte por acá y más aún por el buen consejo claro que sí tenés toda la razón u aún estando en las mismas condiciones ( por así decirlo ) cada planta es única y diferente XD a no ser de que sean esquejes que serían clones exactos de la planta madre , voy a buscar acerca de Ana primavesi para nutrir mis conocimientos , parcero las mejores energías y melos humos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros el día de hoy vengo a mostrarles como va marchando todo en el jardín XD que cada día se crece un poco XD

Imagen
Esta es la más pequeña que se está recegetando por 2da vez , veo alegremente que están aceptando muy bien nuevamente el cambio de foto periodo 
Imagen
Esta es la más grande , podemos observar la gran cantidad de foliaje nuevo 
Imagen
Esta pequeña hermosura es una bloodie que cambien por los sinses hace días y hasta ahora va así XD 
Imagen
Esta señora es la mediana , ya a punto de ser cosechada 
Imagen

Imagen
Así se ven sus flores , le calculo un par de días más 
Imagen
Y esta es una muestra de las flores que fueron cosechadas con anterioridad 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

A los que me preguntan que si el autocultivo realmente vale la pena , pues la imagen habla por si sola , y faltan maticas por cosechar 


Autocultivo la mejor opción hoy y siempre 
Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Abril 20, 2022, 6:17 pm Bueno compañeros el día de hoy vengo a mostrarles como va marchando todo en el jardín XD que cada día se crece un poco XD

Imagen
Esta es la más pequeña que se está recegetando por 2da vez , veo alegremente que están aceptando muy bien nuevamente el cambio de foto periodo 
Imagen
Esta es la más grande , podemos observar la gran cantidad de foliaje nuevo 
Imagen
Esta pequeña hermosura es una bloodie que cambien por los sinses hace días y hasta ahora va así XD 
Imagen
Esta señora es la mediana , ya a punto de ser cosechada 
Imagen

Imagen
Así se ven sus flores , le calculo un par de días más 
Imagen
Y esta es una muestra de las flores que fueron cosechadas con anterioridad 

Epaaa felicitaciones mi bro, todo va como volador sin palo :fire: :fire: :fire: :fire:
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Abril 20, 2022, 6:19 pmAutocultivo la mejor opción hoy y siempre 
lml lml lml
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros por acá ando retomando todo luego de verme alejado por problemas agencia a mi voluntad , pero como siempre con moral uno siempre regresa dónde fue feliz XD
Imagen
Les cuento que esta es una de la que estaba re vegetando al parecer por la falta de cuidado no lo está logrando por no decir que está más muerta que viva 
Imagen
Está es una pequeña de las semillas que se producen acá , ahí va otra generación XD 
Imagen

Imagen
Está es otra que está en re vegetativo 
Imagen

Imagen
Y está otra es la hermana de la que no lo está logrando si está si va viento en popa 




Todas las demás son de la genética de la casa tambie jajajajajaa 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Junio 16, 2022, 4:01 pm Bueno compañeros por acá ando retomando todo luego de verme alejado por problemas agencia a mi voluntad , pero como siempre con moral uno siempre regresa dónde fue feliz XD
Imagen
Les cuento que esta es una de la que estaba re vegetando al parecer por la falta de cuidado no lo está logrando por no decir que está más muerta que viva 
Imagen
Está es una pequeña de las semillas que se producen acá , ahí va otra generación XD 
Imagen

Imagen
Está es otra que está en re vegetativo 
Imagen

Imagen
Y está otra es la hermana de la que no lo está logrando si está si va viento en popa 




Todas las demás son de la genética de la casa tambie jajajajajaa 
Toda la razón, si hasta lo cantaba Mercedes Sosa con esa canción de las pequeñas cosas. Yo también creo que siempre volveré porque aquí se toma un oxígeno muy bacano para continuar con esta vida aveces tan amarga. Y entre ires y venires nos vamos viendo. 👍🏼👍🏼👍🏼
Ahora pasando a las plantas, ufff me alegra muchísimo que eche a andar con seguimiento de una y con esas planticas que se ven guerreras, eso sí parcero, yo tenía una planta creciendo así después de una sesión quiropráctica y me tocó, podar bajos, y cambiar de matera y sustrato, le prepare uno bien nutrido pero bien aireado, le cambié el puesto en el jardín, mucha luz más aire, en fin se recuperó y vamos bien. Hágale que se ve bien, aunque la otra que va mejor también se ve afectada menos pero de algo similar.
Muy bacano el combito que se montó ahí 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Compañeros vengo a contarles como va marchando todo , el jardín ha estado descuidado por falta de tiempo y a causa de ello las 2 plantas que estaban re vegetando se murieron , una de las que estaba en tierra corrió con la misma suerte todo por falta de tiempo pero en fin ahí vamos ya cambié el sustrato y ya si puedo dedicarles más tiempoXD
Imagen

Imagen
Está señorita fue posada hoy 
Imagen
Este es un machito del que saldrá polem para la nueva generación 
Imagen

Imagen

Imagen
Es una señorita aunque el invierno les ha dado durooooo 
Imagen

Imagen
Otra nena 
Imagen
A está un vocho le realizó una poda apical XD 
Imagen

Imagen
Está es otra que está re vegetando 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Imagen

Una vista nocturna desde el jardín 
Imagen
Y los 2 responsables de alargar el foto periodo , esperemos que con este nuevo sustrato mejore la cosa de momento pinta muy muy bien 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros una alegría como siempre estar por estos lados para mostrarles cómo va todo en el jardín , ahora con un sustrato diferente y unos resultados mucho mejores XD espero que sea de su total agrado y recuerden que siempre recibo sus sugerencias para mejorar el jardín las mejores energías para todos y melos humos 
Imagen
Así está el machito , lleno de flores y liberando polem lo voy a dejar ahí tranquilo por qué solo hay 3 maricas que han mostrado sus pre flores y como la cosa es sacar más semillitas pues el hombre no estorba XD 
Imagen
Está es una de las niñas en exterior con sus pre flores , tiene unos 50 cm más o menos 
Imagen
Está es otra de las nenas que está con pre flores 
Imagen

Imagen
Y está señorita fue la que pido un bicho , supongo que un bicho árabe o algo así por qué son dudarlo le puso a rodar la cabeza XD igual le quedó muy bien la podita apical 
Imagen
Está nena ahí va creciendo en el mini invernadero antes de pasar a tierra la voy a dejar crecer bastanteeee 
Imagen
Está es la señorita que se está re vegetando por primera vez 
Imagen
Una vista general de las bebés 
Imagen
Y acá resguardadas de los fuertes climas que azotan las montañas antioqueños 



Compañeros espero sea de su agrado mi pequeño jardín melos humos y las mejores energías como siempre 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buenas tardes compañeros y muy melos humos para todos acá vengo a mostrarles cómo va marchando todo en el jardín que cada día es un poco más grande , y vengo a pedir su ayuda ya que creo que estoy teniendo un exceso de algún nutriente pero me gustaría saber la opinión de los expertos en el tema 
Imagen

Imagen
Está señorita es la que está en re vegetativo se puso muy linda desde que corregí el problema del sustrato 
Imagen
Está es una señorita a la que se le aplicó una poda fim 
Imagen
Está es una vista general de la guardería 
Imagen
Y este es el problema que tengo , si se pude observar bien las primeras hojas están demaciado amarillas para mí gusto y creo que tengo un exceso de algún nutriente 
Imagen
Acá otra con los mismos síntomas , todas las peques lo muestran 
Imagen
Esta señora decidió hacer un cambio de sexo a última hora y se puso hermafrodita , tocó pasarla al papayo
Imagen

Imagen

Imagen
Está señorita estaba al lado de la que se "machorrio" así que supongo sacará semillas con un alta tendencia a ser hembras XD no todo puede ser malo 
Imagen
Acá ya desenterrada antes de pasar al corral de los pollos para ser parte de su dieta 
Imagen
Este es el machito terminando su ciclo de vida 
Imagen

Y esta es una señorita a la que el invierno le está pasando cu cuenta de cobro aunque ella pelea como toda una guerrera 



Amigos así finalizó el post por el día de hoy espero sus consejos críticas y demás como siempre serán muy bien recibidos , las mejores energías y melos humos compañeros 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder